TEMAS DE HOY:

|

Angustiante mensaje de Tomás Holder en redes sociales

El influencer y ex Gran Hermano publicó un preocupante mensaje en sus redes sociales y aseguró que estará al cuidado médico y de gente que lo quiere.

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 12 46,

Por Redacción

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 12 46,

Sin lugar a dudas, Tomás Holder se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de todo Gran Hermano. Su personaje de "malo" no cayó para nada bien en la gente y tan solo duró una semana en la casa más famosa del país. Tras esta situación, empezó a estar presente en algunos programas, con un cruce con los panelistas de "A La Barbarossa" en el medio. Sin embargo, rápidamente se fue alejando de la escena y quedó simplemente en redes sociales.

A través de las mismas compartía sus salidas, viajes y diferentes cuestiones, pero algo que se podía notar era la fiesta. Constantemente se podía ver que él estaba en diferentes fiestas, siendo cual sea el país y estando acompañado. Sin embargo, nadie esperaba que detrás de esto, el joven de 21 años esté viviendo un duro presente personal. El mismo fue revelado a través de las redes sociales por el propio Holder y con un extenso y angustiante mensaje sorprendió a todos.

El angustiante mensaje de Holder en redes sociales

En su cuenta de Instagram, subió una foto suya y escribió: "Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud, primero fue Cancún, después punta del este, luego Pinamar y mar del plata, nunca pare, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta..".

Luego, reveló que sufrió un ataque de pánico en una fiesta y contó cómo vivió toda esa situación: "Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba.. y no saben lo traumático que es…aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona".

Tomás Holder aseguró que estará bajo control médico

Finalmente, cerró con otro mensaje más esperanzador acerca de estos problemas que está viviendo. En medio de esto, aseguró que iniciará una especie de recuperación de todos estos problemas. "Por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana.. y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar… Me despido hasta nuevo aviso, ¡los amo! ¡Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!", reveló.

El posteo fue sin comentarios habilitados, ni para seguidores ni para personas cercanas a él. Solo se podrán leer las palabras de Holder y ya llegó a más de 46 mil Me Gustas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias