TEMAS DE HOY:

|

Fuerte desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa

El ex participante de Gran Hermano fue invitado al programa de Barbarossa, pero se quiso retirar en vivo por comentarios de parte de los panelistas.

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 13 10,

Por Redacción

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 13 10,

Se va a cumplir una semana de la eliminación de Tomás Holder de la casa de Gran Hermano, pero la polémica en torno a su figura continúa. Luego de haber sido uno de los más criticados por la gente en redes sociales, el joven quedó afuera del reality show. Tras esto, empezó a aparecer en diversos programas y tuvo un cruce con Nati Jota, pero otro más fuerte con Cristian U. Su polémica forma de ser le trajo varios detractores y él, está lejos de no seguir la disputa. Ahora, la polémica se da en un programa con Georgina Barbarossa.

El incomodo momento entre Tomás Holder y Georgina Barbarossa

El ex concursante del programa fue invitado al programa del mediodía de la famosa. En el mismo, hablaron sobre su vida, la relación con su madre y su pareja. Mientras estuvo en la casa, Holder manifestó en más de una oportunidad que extrañaba a su novia y que tenía intenciones de formar una familia. Durante las notas que dio afuera de la "mansión", también volvió a referirse a estas ideas y durante esta entrevista hubo un contacto por videollamada con Paula, su novia.

Todo parecía ir bien. Sin embargo, de un momento al otro, la nota termina abruptamente. "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es muy fuerte. Es muy presente". le preguntó Georgina"No. Si bien mamá es una mujer que siempre fue media celosa de mí, es muy respetuosa", dijo Holder y fue interrumpido por la conductora que le preguntó: "¿Es celosa de Paula?". "Tienen una relación muy tranquila. Igual estaría bueno terminar la charla que tenemos ahora", disparó el influencer.

"¿Te sentís incómodo?", le preguntó ella. "Si, me siento incomodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Siento que me están faltando el respeto. Muchas gracias por invitarme, por darme el espacio y hasta ahí", dijo Holder. Georgina intentó que no se levante del sillón y sigan hablando, pero él estaba firme en su decisión de retirarse del programa. "No, igual Georgina no quiero hablar más. Me siento incómodo", aseguró.

Mientras, le decía a la producción si le podían sacar el micrófono para poder irse. Georgina le pidió que no se fuera, con clara incomodidad por la situación. "Espera un segundito. Tengo que decir una publicidad y listo", dijo. No obstante, terminó llamando directamente a la pausa y allí se cortó la entrevista. Según Holder, desde la mesa de panelistas habían hecho comentarios ofensivos a su relación con su novia. Habrían dicho: "En tres meses terminan". Esto hizo que explotara la incomodidad y tensión, por lo que finalmente prefirió cortar la entrevista y retirarse del estudio.

Reacciones en redes sociales

Si bien Holder no es de las personalidades que Twitter está "queriendo mucho", en esta oportunidad ganó un poco de apoyo. Al menos, de comprensión. Muchos usuarios marcaron que estuvo bien en irse de la entrevista si no se sentía cómodo y más si de verdad escuchó esos comentarios. El hecho de que los panelistas hayan opinado así de su relación no cayó para nada bien en los usuarios de redes sociales.

Últimas noticias