TEMAS DE HOY:

|

Picante cruce entre Holder y Cristian U: "Vamos a hablar afuera"

El ex ganador de Gran Hermano cruzó al primer eliminado de esta edición, que no dudó en responderle en vivo por LAM.

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 13 24,

Por Redacción

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 13 24,

Ya casi pasa una semana desde que eliminaron a Tomás Holder de Gran Hermano y la polémica continúa. A pesar de que todos los seguidores del reality show mostraron su felicidad por haber eliminado al participante, las aguas quedaron bastante revueltas. Las polémicas "maniobras" que hizo dentro de la casa, como esconder comida, o los comentarios contra el resto de los participantes no pasaron desapercibidos.

La imagen que dejó Holder en el programa y que muestra en sus redes sociales no cayó para nada bien en el público. Él cree que es la imagen que le gusta a la gente, pero tras las votaciones en la primera gala de eliminación, las cosas quedaron claras. Varios se mostraron en contra de su salida debido a que creían que alimentaba el show y la pica dentro de la casa. Sin embargo, todo lo mencionado anteriormente, no gustó para nada en los espectadores, que decidieron "echarlo".

El cruce entre Tomás Holder y Cristian U.

Tras salir de la casa, Holder empezó a aparecer en los programas de televisión, principalmente en Gran Hermano. Allí analizó su paso por la famosa casa de Telefe y habló con los panelistas, junto al conductor Santiago del Moro. Ahora, el joven estuvo en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, y respondió a varias preguntas que le hicieron. Fiel a su estilo, de Brito fue filoso en el "cuestionario" y también con los temas que se trataron.

En un momento, leyeron mensajes de la gente en redes sociales y allí, apareció un mensaje de un viejo conocido. Cristian U. ganador de GH2011, publicó un picante mensaje en redes para Tomás. Este fue leído en vivo y Holder también apuntó fuertemente en su respuesta. "¿Qué paso que ayer Holder no se hizo el picante con los panelistas? Como lo hizo con sus compañeros. ¿Será que se cago? Jajaja y ¡menos mal que no estuve yo!", comentó el ex ganador del programa.

El reciente eliminado escuchó todo atentamente y no se achicó para responder. "No, no me cagué. Si soy un chico super respetuoso, respeto a los mayores. No es cagarme, es hablar como una persona civilizada. Si el quiere hablar afuera lo vamos a hacer", aseguró. Ángel ironizó sobre la situación y dijo: "Directo a los bifes. Segurola y Havana. Me encanta".

¿Cuánto dinero ganó Holder en Gran Hermano?

A pesar de haber permanecido solo una semana, Holder se hace acreedor de una importante suma. El reality le pagará unos 180.000 pesos. Este es el monto que se le pagará a cada uno de los participantes cada semana que permanezcan en la casa. Eso sí, el número podría ponerse en revisión teniendo en cuenta la inflación que tiene el país. La producción podría chequear nuevamente esta cifra y definir otro monto próximamente (o no).

Es oriundo de rosario y tiene más de 500 mil seguidores en las diferentes redes sociales, donde según él "interpreta un papel de Tincho". Esto lo dejó en el foco de las críticas en más de una oportunidad. También suele presumir sobre su físico y mostrar constantes sesiones de entrenamiento, con fotos compartidas en sus redes. Aún así, su Instagram debió bloquear/inhabilitar los comentarios debido a la gran cantidad que recibió desde su aparición en el programa. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias