TEMAS DE HOY:

|

El audio que revela el conflicto entre Mirtha Legrand y Juana Viale: "Va a tener que dar la cara"

Se filtró un fuerte mensaje que muestra la guerra familiar que tiene la "Chiqui".
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 28,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 28,

Durante la emisión del programa conducido por Karina Mazzocco, A la tarde, Débora D'Amato reveló unos audios anónimos que revelan el conflicto que hay entre Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, por la conducción del programa.

"Hay un montón de gente que están enojados, están molestos por la actitud, porque ella tendría que haber hecho los dos programas, la presentación por lo menos", comenzó la grabación.

Luego, la persona apuntó contra la producción del programa y habló del bajo rating que viene logrando: "Hicieron todo para la chica (Juana), pero bueno, así les va a ir también. La gente no la ve, eh. Yo te digo sinceramente, no lo vi el sábado y menos el domingo", indicó.

Además, agregó: "En ningún momento escuché decir a Juana 'Le mando un beso a la abuela, que me está viendo'. El decorado está hecho ignorando a Mirtha y sus limitaciones, porque no puede caminar esas distancias ni esas escaleras. Ahora ella va a tener que dar la cara y contestar. No llamarla el sábado ni el domingo".

Por último, afirmó que Mirtha no asiste al programa porque le dijeron que era riesgoso: "Yo la semana pasada la vi a Mirtha y le dije que tenía que hacer la apertura de su programa, pero la re convencieron de que era un riesgo, que es peligroso. No hay quien la defienda, quien dé la cara por ella", sentenció.

Últimas noticias