TEMAS DE HOY:

|

El desafortunado accidente de Karina Iavícoli en vivo

La panelista sufrió una insólita caída en plena emisión del ciclo televisivo de Socios del Espectáculo y preocupó a sus compañeros. El video.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 13 55,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 13 55,

El pasado viernes mientras se encontraba al aire el programa de chimentos Socios del Espectáculo que conduce la dupla Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, la periodista Karina Iavícoli fue víctima de un fuerte incidente que, afortunadamente, no pasó a mayores consecuencias.

Todo sucedió cuando los presentadores anunciaron que enviaban la emisión a una tanda comercial y junto al resto de panelistas abandonaron sus respectivos asientos para bailar al ritmo de una canción electrónica que colocaron desde la producción: "Corte, corte, corte", enunciaron Lussich y Pallares mientras salieron corriendo hacia la misma dirección.

Fue en ese momento y justo antes de salir del aire que Karina Iavícoli pasó muy cerca de las cámaras al mismo tiempo que se dejaba llevar por la música junto a sus compañeras y perdió el equilibrio de su cuerpo, cayendo estrepitosamente al suelo ante la reacción desesperante de los presentes en el piso.

Una vez que el ciclo regresó al aire, el conductor Rodrigo Lussich llevó calma a los televidentes al referirse a ese pequeño incidente que se alcanzó a ver sobre el cierre del bloque: "Iavícoli ha caído en el corte. Ustedes saben que Karina tropezó", contaba el uruguayo poniendo en contexto a los televidentes. "Los nervios, no sé que fue", agregó al instante aguardando por la palabra de la panelista.

Alivianando la situación con un toque de humor, la periodista citó una popular frase que indica "un tropezón no es caída", mostrándose en perfectas condiciones físicas ante el sorpresivo infortunio.

Luego, los conductores solicitaron la repetición del blooper que tuvo como protagonista a la cronista y todos los presentes en el piso (incluso Karina) se rieron a carcajadas de aquel traspié: "Yo corrí desesperada. Que bien que estuve", sumó Mariana Brey. "Karina desaparece de cuadro", remarca el presentador Rodrigo Lussich

Para cerrar, Iavicoli pide la palabra y le habla directamente a los televidentes con un tono irónico: "Quiero que sepa la gente que no me ayudó nadie, que están todos cagándose de risa de lo que me pasó".

El insólito blooper de Nancy Pazos en un programa en vivo

La panelista protagonizó una fuerte caída en el programa conducido por Georgina Barbarossa y se viralizó en las redes sociales.

El ciclo A la Barbarrosa, conducido por la actriz Georgina Barbarossa, tuvo un comienzo accidentado este jueves por la mañana cuando la periodista Nancy Pazos perdió el equilibrio en medio de un juego de almohadazos con sus compañeros y cayó desplomada al piso provocando las carcajadas de los presentes en el estudio.

"Chicos, estoy re contenta, hoy es pre-viernes. así que joda, joda, joda", alentaba Georgina en los primeros instantes del programa. Luego la producción propuso un reconocido tema infantil de la cantante brasileña Xuxa para ambientar el programa a una situación de fiesta y que la conductora junto a sus panelistas comiencen a bailar y cantar.

Luego de unos segundos de euforia, Barbarossa y sus cuatro compañeros fueron en busca de los almohadones colocados en sus respectivos asientos y los tomaron para golpearse entre ellos e iniciar una 'guerra de almohadas'. Entre tantos golpes que iban y venían, uno de ellos impactó fuertemente en la periodista Nancy Pazos, quién no se pudo mantener de pie y cayó de espalda tras perder el equilibrio de su cuerpo.

Rápidamente fue asistida por sus colegas y al verificar que no había sufrido ninguna herida de gravedad estallaron las risas de todos, sumándose la producción del show televisivo que le agregó efectos de sonido haciendo alusión al accidente de Pazos. "No puede ser, no puede ser", soltó Nancy mientras lloraba de la risa.

La presentadora del ciclo de Telefé aún se encontraba riéndose por la divertida situación y soltó: "Me hago pis, me hago pis", debido a que no podía dejar de carcajearse. Luego de recuperarse de la tentada, la conductora buscó seguir con el programa: "Nos fuimos al carajo, nos fuimos al carajo" reconoció.

Últimas noticias