TEMAS DE HOY:

|

El insólito blooper de Nancy Pazos en un programa en vivo

La panelista protagonizó una fuerte caída en el programa conducido por Georgina Barbarossa y se viralizó en las redes sociales.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 23 17,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 23 17,

El ciclo A la Barbarrosa, conducido por la actriz Georgina Barbarossa, tuvo un comienzo accidentado este jueves por la mañana cuando la periodista Nancy Pazos perdió el equilibrio en medio de un juego de almohadazos con sus compañeros y cayó desplomada al piso provocando las carcajadas de los presentes en el estudio.

"Chicos, estoy re contenta, hoy es pre-viernes. así que joda, joda, joda", alentaba Georgina en los primeros instantes del programa. Luego la producción propuso un reconocido tema infantil de la cantante brasileña Xuxa para ambientar el programa a una situación de fiesta y que la conductora junto a sus panelistas comiencen a bailar y cantar.

Luego de unos segundos de euforia, Barbarossa y sus cuatro compañeros fueron en busca de los almohadones colocados en sus respectivos asientos y los tomaron para golpearse entre ellos e iniciar una 'guerra de almohadas'. Entre tantos golpes que iban y venían, uno de ellos impactó fuertemente en la periodista Nancy Pazos, quién no se pudo mantener de pie y cayó de espalda tras perder el equilibrio de su cuerpo.

Rápidamente fue asistida por sus colegas y al verificar que no había sufrido ninguna herida de gravedad estallaron las risas de todos, sumándose la producción del show televisivo que le agregó efectos de sonido haciendo alusión al accidente de Pazos. "No puede ser, no puede ser", soltó Nancy mientras lloraba de la risa.

La presentadora del ciclo de Telefé aún se encontraba riéndose por la divertida situación y soltó: "Me hago pis, me hago pis", debido a que no podía dejar de carcajearse. Luego de recuperarse de la tentada, la conductora buscó seguir con el programa: "Nos fuimos al carajo, nos fuimos al carajo" reconoció.

Antes de retomar la agenda habitual de la mañana, Georgina verificó por última vez que la conductora de radio se encuentre en buen estado: "Estás bien Nancy? Estás bien? Cuantos dedos tengo?", le preguntó a Pazos mientras ella seguía riéndose muy avergonzada.

El incidente que protagonizó la exesposa de Diego Santilli fue viralizado por miles de usuarios de Twitter, quienes se hicieron eco de su caída que se llevó consigo una butaca, una pequeña mesa con un jarrón, un cuadro y un espejo. “Por suerte no se rompió el espejo” dijo aliviada Pazos. Y agregó: “¿No salió al aire la caída, no?” con tono irónico. “Sí, se te vió toda la pochola al aire”, le respondió Barbarrosa, en referencia al vestido que llevaba puesto Nancy. “Porque abajo no hay nada”, cerró entre risas ella.

El posteo de Georgina

Una vez finalizado el programa, Georgina Barbarossa recordó lo sucedido durante la emisión en vivo y les hizo una consulta a sus 500 mil seguidores: "Vieron lo que pasó esta mañana?", posteó en sus historias junto a la escena del accidente.

Nancy Pazos siguió tomándoselo con humor y reposteó su historia reafirmando que no le ocurrió nada: "Estoy bien @geobarbarrosa 🤣🤣🤣🤣🤣"

Últimas noticias