TEMAS DE HOY:

|

Durísimo cruce en vivo entre Analía Franchín y Nancy Pazos: "Si ser machista es ser violador, vos sos una violadora serial"

Las panelistas de Flor de equipo protagonizaron una acalorada discusión en pleno programa
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 09 24,

Las cosas entre Analía Franchín y Nancy Pazos ya venían tensas desde que en Flor de equipo (Telefe) dieron la noticia de la violación grupal en Palermo a una joven de 20 años. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la exparticipante de MasterChef Celebrity tomó la palabra.

"Yo quisiera hacer un descargo si me permiten… porque la escucho a Nancy hablar de la mujer y me parece hoy destacar los logros que tenemos las mujeres y no ponernos una careta del feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", comenzó.

Franchín siguió: "Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre. Manchaste la capacidad de mi madre de decir que ‘no". Pazos había dicho el día anterior que "ser machista es ser violador" y Analía puso de ejemplo a su padre, asegurando que era machista, pero de ninguna manera un violador.

El feminismo no pone en duda la capacidad ni el talento. Cuando vos llamás a un productor para quejarte de que Noelia (Antonelli) presenta un informe de la guerra, es machista”, lanzó sin titubear Franchín, contando una situación interna del programa que se desconocía hasta el momento.

Mi papá fue un gran señor. Todavía no nació la persona que pueda manchar su honor. Entiendo que lo hayas intentado pero no lo lograste. Si ser machista es ser violador, vos sos una violadora serial”, le dijo la panelista a la exmujer de Diego Santilli.

Para concluir, Analía sumó: "Yo lo entiendo de una manera, vos de otra, y no por eso yo te ataco en lo personal".

Luego, fue Pazos la que tomó la palabra. "Iba a hablar de todo esto en privado, pero bueno, lo quisieron hablar en público", comenzó, a lo que Analía le retrucó: "Lo hablaste ayer en Intrusos, así que en privado...". Pazos le dijo que no se estaba refiriendo a su padre y al mismo tiempo le pidió disculpas a la madre de Franchín por haber herido sus sentimientos.

Yo hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque justamente vos lo diste en ese momento. Yo cuando explico cuestiones que tienen que ver con el machismo, las explico de manera contundente", siguió Nancy, al tiempo que indicó: "Vos me acusaste de un montón de cosas".

Yo no me quejé con un productor porque Noelia presentó una nota”, aseguró. De acuerdo a sus palabras, solo consultó qué lugar le quedaba a ella en el programa si Antonelli, que se encarga espectáculos, anunciaba un informe sobre la guerra.

Sin bajarle el tono, apuntó a que hay muchas cosas que Analía no percibía de la realidad porque su situación privilegiada no se las dejaba ver.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias