TEMAS DE HOY:

|

El desconocido romance de Eduardo Feinmann con Sabrina Carballo

Se revelaron los detalles de la breve historia de amor entre el conductor y una joven actriz argentina.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 11 07,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 11 07,

Se sabe que el presentador de LN + Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más controversiales de la televisión argentina, aunque poco se sabe de su vida privada y las relaciones en las que se envuelve. Sin embargo, en las últimas horas, la panelista Marcela Tauro sacó a relucir al aire de un programa televisivo las relaciones amorosas poco conocidas del conductor y sorprendió al mencionar entre ellas a una importante actriz de la tevé nacional.

Mientras transcurría el ciclo televisivo de Intrusos que conduce Florencia de la V y luego del conflictivo móvil en el que Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff protagonizaron un durísimo cruce con chicanas e ironías, la conductora recordó entonces que el periodista mantuvo en el pasado un fugaz romance con Sabrina Carballo, protagonista de éxitos como Son de diez, Verano del 98, Son Amores, entre otros y reciente participante de El Hotel de los Famosos.

Tras repasar la pelea en vivo de los conductores, Flor de la V planteó una duda que desconcertó a sus compañeros: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo llegaron a cruzarse?", se preguntó Flor intrigada. La respuesta se la dio enseguida Marcela Tauro, quien además agregó que no fue la única famosa con la que Feinmann se relacionó: "Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos", comenzó detallando.

Luego, se extendió y contó las sensaciones que genera Feinmann en los ligues: "Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal", sentenció la panelista.

Según trascendió en su momento, Feinmann y Carballo se conocieron en junio de 2015 a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire tan solo cinco meses después al mostrarse juntos un fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes, en Buenos Aires. 

Lo cierto es que poco se sabe de la vida de Feinmann, que estuvo casado una sola vez, durante dos años y que, recién en 2021 se animó a embarcarse en la aventura de la paternidad junto a su actual pareja, la abogada santiagueña Lucía Auat, de 37 años.

Eduardo Feinmann destrozó a Andy Kusnetzoff: “Me parece una persona oscura”

El conductor de LN+ no se quedó callado y definió de forma tajante a su par de Telefe.

El conductor Eduardo Feinmann habló hace unos días en LAM y reveló que tiene algunas diferencias con Andy Kusnetzoff, pero la polémica no quedó ahí y escaló hasta un punto impensado: “Me parece una persona oscura”.

“¿Qué hace Kusnetzoff?”, le consultó, irónico, el periodista al cronista del programa de Ángel de Brito. “Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad”, le explicó el notero, inocente.

“¿Sabés qué hace Kusnetzoff?”, retrucó el periodista del móvil de LAM, a lo que Feinamnn, con más ironía, expresó: ”CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!”. “Está en un ciclo de entrevistas, PH: Podemos Hablar”, le recordó el cronista. “No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!”, lanzó el conductor de LN+.

En diálogo con Intrusos, Feinamnn volvió a cargar contra Kusnetzoff. El periodista aseguró que PH, el ciclo del conductor en Telefe no es un programa de su interés. “Yo elijo a dónde ir”, sostuvo, además. “Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura”, disparó Eduardo contra Andy K.

Finalmente, el periodista político se refirió a qué es lo que le molestó del conductor para tener esos sentimientos en su contra. “Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no se vuelve”, cerró.

Últimas noticias