En medio de la batalla judicial contra su ex pareja Claudio Contardi, Julieta Prandi continúa su lucha por conseguir la custodia completa de sus hijos Mateo y Rocco.

Tras ausentarse de su trabajo algunos días por una afonía causada por el estrés de la difícil situación que transcurre, la multifacética artista solicitó que sus hijos sean escuchados por la Justicia.

En diálogo con Hay que ver, Julieta manifestó: "Los chicos no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron. Hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado. Estamos esperando que tomen la decisión"

Hay Que Ver: Julieta Prandi: ‘La justicia no me escucha’

Además la conductora detalló que ante su pedido recusación, el caso ahora cuenta con una nueva jueza, pero que aún no se llegó a pronunciar en lo que tiene que ver con la suspensión del régimen de visitas.

"Después que todo siga el curso, como debe ser, pero mientras tanto estamos en una espera angustiante, tediosa. Los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden volver al colegio porque el padre los puede ir a retirar en cualquier momento y no son las cosas así" aseguró Prandi.

Para cerrar la modelo confesó que estuvo sufriendo problemas de salud: "Esta semana tuve que faltar unos días a la radio porque me quedé muda... ya estoy mejor pero no es nada agradable estar en esta situación".