TEMAS DE HOY:

|

El desopilante audio de Jimena Barón tras el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza

La artista desmintió todo tipo de información con respecto a su vida amorosa.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 15 03,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 15 03,

El jueves durante el programa de "La Previa de La Academia", emitido por Ciudad Magazine, la conductora Celeste Muriega confirmó que a días de que comience el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli, la jurado Jimena Barón, se había reconciliado con su expareja, el bailarín, Mauro Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos eh, no sé si estoy tirando una bomba. Que lo desmientan si quieren, pero este fin de semana estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga, es la info que me llegó. Chicos, hay fotos”, expresó Muriega.

Este viernes durante la emisión de LAM (Los Ángeles de la Mañana), la panelista Cinthia Fernández le consultó a Barón sobre los rumores que la rodean nuevamente con Caiazza y la cantante le respondió a través de un audio sin filtro: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie".

"No sé de dónde sacan las cosas. Es una cosa insólita. Si estuviera cog... no me sacaría tantas fotos desnuda, porque estaría ocupada", finalizó la artista, terminando de forma irónica todo tipo de teorías amorosas en la que las que puede llegar a estar incluida.

La bailarina se encuentra soltera desde fines de marzo luego de separarse del locutor Luis "Tucu" López tras seis meses de relación. La noticia fue anunciada por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reapareció luego de ocho meses.

Últimas noticias