TEMAS DE HOY:

|

El detalle que nadie vio de la eufórica salida de Julieta Poggio

En medio de la emoción por haber quedado en el tercer puesto de la final, la actriz pisó a Morita y provocó el llanto del animal

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 22 50,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 22 50,

Gran Hermano 2022 llegó esta noche a su fin. En una jornada cargada de emoción, el exitoso rality de Telefe proyectó la última gala de eliminación con la gran final. La primera en despedirse de la casa fue Julieta Poggio, quién quedó en el tercer puesto con el 19,99% de los votos positivos. La joven actriz y bailarina fue la menos votada entre sus compañeros, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Más allá de su salida de la casa, la influencer celebró el camino recorrido y se despidió de sus hermanitos con una enorme sonrisa y lágrimas de emoción. Sin embargo, hubo otra secuencia que llamó poderosamente la atención y que terminó provocando el repudio de una parte del público.

En medio del shock y la euforia, la participante se levantó rápidamente del sillón para abrazar a sus compañeros. En ese momento, cuando se dirigía a la puerta del patio, Julieta pisó a Morita, la mascota que aún continúa a cargo de los participantes en GH. El pisotón fue fuerte y se notó en el llanto del animal que quedó dolorido y que se escuchó perfectamente por los micrófonos del lugar.

Julieta pisó a Morita y provocó el enojo del público:

El momento quedó grabado mientras se transmitía en vivo el programa. "Lo último que hizo Julieta en Gran Hermano fue pisar a Mora. No se quería quedar con las ganas", reclamó un usuario en Twitter que comenzó a difundir el video en las redes sociales.

No es la primera vez que la participante queda en el ojo de la tormenta por su trato con los animales. En el mes de enero, todavía dentro de la casa, le confesó a sus compañeros que cuando se van de vacaciones, las mascotas quedan sin alimento y encerrados en la cocina para que no hagan sus necesidades por cualquier parte de la casa. Esto generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados. A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí, comentó Poggio

Incluso, semanas atrás, Julieta le comentó a los participantes que tenía una perra adulta y ciega. Sin embargo, explicó que el trato de la familia no es igual para todos, lo que desencadenó en un fuerte rechazo en las redes sociales. “Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Le hacés cariño y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Además, está ciega es lesbiana, porque siempre está con otra de las perras”, comentó entre risas ante el asombro de los otros participantes.

Marcos es el ganador de Gran Hermano 2022:

Santiago del Moro anunció que 8 millones de votos fueron computados en el cierre de la elección para definir al nuevo ganador de Gran Hermano 2022Marcos Ginocchio, el favorito de la gente desde hace mucho tiempo, terminó imponiéndose como el ganador y rápidamente rompió en llanto. Lejos del enojo o bronca, Nacho rápidamente lo abrazó para felicitarlo.

Temas de la nota

Últimas noticias