TEMAS DE HOY:

|

El dramático momento de Esmeralda Mitre: “Es la peor traición que he vivido”

La mediática rompió en llanto en un programa en vivo tras expresar las difíciles circunstancias judiciales que está atravesando.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 10 48,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 10 48,

Tras el infortunio accidente que sufrió Esmeralda Mitre semanas atrás, cuando la actriz que tuvo participación en Taxxi, por Telefe, y Guapas, por Canal 13, donde interpretó el papel de Dolores Hasting y que además fue participante del Cantando por un sueño en el año 2020 acusó que lo sucedido no fue casual y que fue provocado con intenciones macabras de desencadenarlo en un trágico desenlace, la intérprete permanece constantemente en alerta ya que sospecha que están sucediendo hechos extraños a su alrededor vinculados a su valiosa herencia.

El suceso en cuestión tuvo lugar en julio de este año mientras Esmeralda circulaba por la Ruta Provincial 41 en el cruce con la Ruta Nacional 8 y no advirtió que un Peugeot se le cruzó inesperadamente e impactó contra su vehículo. Afortunadamente no hubo heridos en el choque, aunque Mitre afirma que no se trató de un accidente casual.

Como invitada de piso en el programa Desiguales por la TV Pública, había expresado que "de salud estoy muy bien. No me pasó nada, por suerte, ni a mí ni a la persona que tenía en frente. Pero fue un accidente bastante extraño y bastante callado". Las sospechas de la mediática crecieron al notar que el acontecimiento no tuvo mucha trascendencia y que ocurrió justo después de que la nombrarán heredera de un buen porcentaje del Diario La Nación.

Haciendo énfasis en lo sucedido y en el importante rol que ocupará en un futuro, lanzó una fuerte denuncia: "Esto se calló en cinco minutos, así que estoy muy asustada, porque como hoy somos dueños del 39% del diario La Nación. Esto no va a quedar así, estoy asustada y tengo miedo", remarcó.

El llanto de Esmeralda Mitre en vivo 

En el desarrollo del magazín vespertino A la tarde que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV y es conducido por Karina Mazzocco, la hija de Bartolomé Mitre, expresidente argentino y fundador del Banco Nación, Esmeralda Mitre reveló detalles de una complicada interna familiar que involucra un conflicto millonario tras una traición: “Lo descubrí hace dos meses. Lo descubrieron mis abogados, fue tremendo. Lo perdoné y le dije ‘Bueno, vos nos mentiste. Hagamos de cuenta que no pasó nada y empecemos de cero“, detalló acerca del momento en el que descubrió la falacia de su hermano tras comprender que él se encontraba con problemas personales que, de alguna manera, justificaron su accionar en aquel momento.

A pesar de esto, su hermano volvió a traicionarla una vez más y fue en ese momento que la actriz decidió iniciar acciones legales en su contra: “No lo puedo creer. Miro el techo durante dos días sentada en mi cama, hasta que me vuelvo a levantar y tomo fuerzas y digo ‘Bueno, voy a atacar’", le comenzaba a expresar a Mazzocco en relación a la traición que sufrió por parte de su familiar.

 “¿Querés que te diga todo el desastre que vivo? No estoy siendo feliz”, le confesó Mitre con la voz resquebrajada a la presentadora del programa, quién comprendiendo el dolor de la intérprete y le reconoció que “has decidido enfrentarte con un monstruo" haciendo referencia a su hermano.

Acerca de la motivación de Esmeralda para continuar con sus constantes batallas frente a las disputas que se le presentan constantemente dijo: “Generalmente soy una persona feliz, eso es lo que me motiva a seguir luchando. No soy una persona depresiva”, aseguró a pesar de la imagen que estuvo luciendo públicamente en el último tiempo.

Finalmente, ante la consulta directa por parte de la conductora Karina Mazzocco acerca de la traición de su hermano Santos Mitre y la herencia de 60 millones de dólares que se encuentra en juego: “Es la traición más grande de mi vida. Me traicionó a mi y a mis hermanas” reveló desconsolada. Luego, agregó: “Me quieren desheredar, estuve 1 año tratando de unir a mis hermanos, no estoy siendo feliz”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias