TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre sufrió un accidente automovilístico

La actriz chocó con otro auto en la ruta provincial 41, cerca de San Antonio de Areco. Todos los detalles

Martes, 05 de julio de 2022 a las 13 50,

Por Julián Nahuel Padilla

Martes, 05 de julio de 2022 a las 13 50,

En los últimos días, Esmeralda Mitre protagonizó un duro accidente automovilístico. La actriz y presidenta de KMB S.A, perteneciente al grupo La Nación, chocó con otro auto en la Ruta Provincial 41, puntualmente en el cruce con la Ruta Nacional 8, a pocos kilómetro de San Antonio de Areco

Según lo que contó la propia heredera de Bartolomé Mitre, ella manejaba una Volkswagen Surán de color blanco y se estrelló contra un Peugeot. En declaraciones al sitio web Teleshow indicó que no hubo heridos y lo consideró como "una desgracia con suerte", teniendo en cuenta que el accidente podría haber sido de mayor gravedad.

Al mismo tiempo, Mitre sostuvo que el cruce donde se produjo la colisión entre los dos autos "está muy mal hecho" y que hace dos semanas "ahí murió alguien". Esmeralda dijo: "Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero, por suerte, ninguna de las dos partes salió herida". Y agregó: "Estaba haciendo denuncias y trámites en San Antonio de Areco".

 

Pese a que la heredera del diario La Nación resultó ilesa, quien la acompañaba en ese momento, Marcelo Villanueva, su representante, tuvo que asistir al médico debido a un fuerte dolor en el pecho y necesitó que lo revisaran.

Esmeralda Mitre contra Macri: "Creo que solamente un loco puede apoyar a un presidente que dejó el país por el piso"

Esmeralda Mitre estuvo como invitada en La Negra pop, programa que conduce Elizabeth Vernaci al aire de Pop Radio. Allí criticó la medida del Gobierno de la Ciudad de prohibir el lenguaje inclusivo en todas las escuelas porteñas, recordó su cruce con Horacio Rodríguez Larreta en Almorzando con Mirtha Legrand y cuestionó al expresidente Mauricio Macri.

En principio, aseguró que los funcionarios de Juntos por el Cambio son "de envidiar y de prohibir" y explicó que se empezó a "hacer peronista en lo de Mirtha". "Son de envidiar, de prohibir. A mí me persiguieron. Por ejemplo, yo tenía que sacar el registro de vuelta porque se había vencido. Voy y me bochan la primera vez. Rarísimo, porque yo soy Schumacher", lanzó.

Luego, explicó que rindió el examen dos veces más y también desaprobó, aunque sólo por un punto. "Entonces un señor me dice: 'Esmeralda, cambiate de domicilio y sacalo en otro lado porque tenemos la orden de no dártelo'. Fue en la misma época que me estaban espiando", reveló.

Acto seguido, sumó: "La verdad que ellos persiguen. Realmente son perseguidores, y encima baratos. Yo les digo en la cara todo lo pelota que los voy a hacer, no necesitan escucharme por teléfono".

Cabe recordar que Larreta y Mitre coincidieron en 2018 en el programa de Mirtha Legrand. Allí ella le reprochó que hubiera desplazado del Ministerio de Cultura a su exmarido, Darío Lopérfido. "Nosotros nos sentimos muy traicionados por vos", afirmó.

En ese momento, la conductora le pidió a la heredera de La Nación que se callara. "Te pasás haciendo reproches. ¡Basta querida, basta! ¡Qué difícil es hablar con vos, Esmeralda! Todo te cae mal", se quejó. Esmeralda reveló que ese fue el momento bisagra en el que se replanteó sus convicciones.

"Yo me empecé a hacer peronista hace tres años en lo de Mirtha, cuando pasó todo eso. Jamás iba a estar del lado de Macri. Yo creo que solamente alguien loco puede apoyar a un presidente que dejó un país por el piso y 140.000 millones de deuda que se la habrían llevado los amigos de él", finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias