TEMAS DE HOY:

|

El dramático relato de Dani La Chepi sobre su adicción: "Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo"

La exparticipante de MasterChef Celebrity abrió su corazón y reveló detalles de su difícil pasado
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 18 32,

Por Redacción

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 18 32,

Luego de convertirse en una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity II, Dani La Chepi se animó a abrir su corazón en una entrevista para la revista Pronto.

La influencer mostró un perfil que desconocían sus seguidores, su pasado con las adicciones: "Ahora, al día de hoy, van 11 días que no fumo pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo. Cada día es un día más. El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona. De hecho, yo empecé a fumar a los 13 años"

"Fumé, fumé y fumé hasta que quedé embarazada de Isa. El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Te voy a contar algo que nunca conté: estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo", confesó la ex integrante de Sábado Bus.

Haberse separado de su pareja de ese momento influyó en que empezara a consumir más alcohol. "Recuerdo que hacía teatro en Mar del Plata en La Campana con Iliana Calabró y ahí empecé a escabiar groso. Salía con un tipo casado, un desastre lo mío pero estaba enamorada y le creía a él que me decía que iba a separarse por mí. Recuerdo que volví a Buenos Aires, estaba mirando la película V de venganza con un vino tinto a las 2 y media de la tarde, agarré la máquina de cortar pelo, me arranqué las extensiones, me corté con la tijera y me rapé", reveló.

Por último, explicó como pudo salir del alcoholismo: "Me llevó muchos años de medicación. Me costó mucho y me dieron con remedios de todo tipo. De un día para el otro dejé el alcohol y empecé a ayudar a mis amigas que estaban peor que yo. Una amiga bailarina estaba muy metida en las drogas y muy al borde de la muerte todo el tiempo, así que empecé a ser una especie de acompañante terapéutica para ella".

Últimas noticias