TEMAS DE HOY:

|
TV

El duro momento de Brian Buley: está sin trabajo y pide que lo convoquen a MasterChef Celebrity 3

El actor se ofreció para ser parte de la nueva temporada del certamen de cocina porque atraviesa un mal pasar económico
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 14 04,

Por Redacción

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 14 04,

El joven Brian Buley es conocido en los medios por su papel de Pedrito Pedraza en la miniserie de Luis Ortega, "El Marginal". Actualmente sin trabajo, el actor se ofreció para ser parte de la aún no confirmada temporada 3 de MasterChef Celebrity.

Este jueves el intérprete estuvo invitado a Es por ahí y su compañero Juan Minujín le envió un video en el que le preguntó: "¿Es verdad que tu sueño es participar en un reality de cocina?”. Automáticamente, Brian se emocionó y recordó los momentos compartidos con el protagonista de la primera temporada de la serie: "Con Juan tomamos una confianza bastante linda y nos encariñamos de una forma... es como mi padre, es un amigo. Hoy mi escuela de teatro son ellos, las grandes figuras, los actores que vienen de años de trayectoria".

En cuanto al certamen gastronómico de Telefe, el artista aseguró que no lo convocaron aunque "sería lo ideal" y tiene esperanza de que lo llamen. "Yo daría todo. No sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí".

Casi como una postulación virtual, Buley subió a Instagram un video suyo cocinando. "Lo tiré como joda, para ver qué pasaba. Yo siempre tiro un centro". 

Uno de los motivos por los cuales se ofrece para ser convocado a MasterChef Celebrity es porque actualmente no tiene trabajo. "Es súper entendible los momentos que estamos viviendo de pandemia. No quiero que vayan del lado de la lástima, porque la lástima no va", declaró y concluyó: "No quiero ganar ni nada, pero quiero ir a ese lugar porque quiero laburar. Eso es un laburo”.

Últimas noticias