Mediante una entrevista realizada en Instagram por PrimiciasYa, Javier Calamaro reveló que fue invitado a participar de MasterChef Celebrity pero no fue incorporado por la producción ya que pidió una desorbitante cifra para poder competir en el certamen de cocina.

El reconocido artista, que el pasado domingo comenzó su nuevo programa llamado La cocina de los Calamaro, indicó que solicitó una cifra descomunal simplemente porque le daba "vergüenza" rechazar la oferta de trabajo y  "sabía que me iban a decir que no".

Además, Calamaro expresó que no es de su agrado la competencia: "Cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", expresó.

El músico que pidió una fortuna para estar en MasterChef Celebrity: "Sabía que me iban a decir que no"

"Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día", agregó el músico.

Para finalizar, Javier indicó que nunca volvió a tener contacto con las autoridades del programa y que su lugar fue ocupado por otro cantante: "Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", declaró.

Del Instagram de primiciasya