TEMAS DE HOY:

|

El duro momento de Jesica Cirio tras su separación con Martín Insaurralde: "Sufro mal"

La modelo habló a corazón abierto sobre su separación, que pasó de ser un secreto a voces durante los primeros meses del año a convertirse en una realidad

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 12 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 12 00,

En una entrevista con María Laura Santillán, Jesica Cirio habló a corazón abierto sobre su separación de Martín Insaurralde, que a principio de año parecía un simple rumor pero que a mediados de junio la propia modelo lo blanqueó en redes sociales.

La conductora de La Peña de Morfi y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe, su niña de 5. "Decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, explicó ella en su cuenta de Instagram.

Ahora, algunas semanas después, Cirio volvió a hablar sobre el tema y se mostró muy triste de perderse “momentos de la vida de Chloe” tras la separación del exintendente de Lomas de Zamora.

La confesión de Jesica Cirio sobre su separación de Martín Insaurralde:

“Es triste esto de tener división con Chloe, tenerla un día sí y un día no, es bastante complejo porque la amo y hay un montón de momentos de la vida de ella que siento que los pierdo”, dijo modelo en una entrevista con Infobae.

“Yo quiero estar todos los días con ella, tiene cinco años, sufro mal, eso creo que es lo más doloroso de todo. Es complicado”, confesó Jesica, que contó que le planteó a Insaurralde hacerse cargo a tiempo completo de la nena.

En algún momento surgió y le pedí a Martín que deje que se quede conmigo. Y ella también muchas veces pide estar con uno o con otro, pero está en la disposición de cada uno poder ceder a esas cuestiones”, se sinceró la modelo.

Asimismo, reveló que la terapia la ayudó a transitar su separación: “Hago una vez por semana. Con mis terapeutas trato de ir sobrellevando todo esto. Es lo que nos pasa a todos ¿no? El concepto de familia, uno dice ‘la familia tiene que seguir hasta que seamos viejitos’. El romper esa idea en mi cabeza que siempre quise es triste, cerró Jesica.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde blanquearon su separación:

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, explicó la conductora el 19 de junio en sus redes sociales.

En cuanto a la familia ensamblada con Insaurralde, destacó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”, señaló en referencia a Rodrigo, Bautista y Martín, hijos del político. “Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”

Luego, Jesica cerró el tema hablándole a sus seguidores: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”

Últimas noticias