TEMAS DE HOY:

|

El emotivo recuerdo de Santiago Giorgini y los cocineros de Morfi para Calabrese

El programa de telefe y sus cocineros despidieron con emotivas y sentidas palabras a Guillermo Calabrese, fallecido el pasado viernes.

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 07 55,

Por Redacción

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 07 55,

La Peña de Morfi estuvo en la pantalla de telefe en su horario habitual de los domingos y con un muy buen número de televidentes. Además de toda la cocina, shows y risas que estuvieron y están en el programa, se vivió un momento emotivo. Resulta ser que los tres cocineros del programa le dedicaron grandes palabras y un homenaje para Guillermo Calabrese, cocinero argentino, conductor y gran trabajador de la televisión que falleció el pasado viernes.

El homenaje de Morfi a Guillermo Calabrese

Santiago Giorgini junto a Mirta Carabajal y Rodrigo Cascón le dedicaron unas sentidas palabras, un pésame a la familia y recordaron a Cala. No solo hicieron mención de él como cocinero, sino también de él como persona. También enviaron un saludo especial para todos los compañeros de trabajo que lo acompañaron hasta el último momento.

"Estamos acá los tres cocineros. Simplemente tomarnos un minuto. El viernes pasado falleció Guillermo Calabrese, 'el Cala', como lo conociamos. Solamente decir que en mi caso me tocó trabajar con él y compartir bastante tiempo la pantalla de un programa...profesional increíble, maestro de maestros, buena persona, super generoso y siempre afuera y dentro de cámara con una sonrisa única. Simplemente de acá, desde nuestro lugar, desde mi lugar, mandarle un saludo muy grande a la familia y acompañarlo", expresó Santiago.

Mirta, con mucha emoción, aseguró: "Tuve el honor de conocerlo, de trabajar con él. No solo un gran cocinero, una persona de excelencia. Así que, Cala, besito al cielo". Por último, Rodrigo afirmó: "Y yo lo conocí, no trabajamos juntos, pero lo conocí y realmente un ejemplo del amor por la cocina. Del amor por la cocina simple, le gustaba ser simple para la gente y del amor por el trabajo también".

La tristeza de Daniel Gómez Rinaldi al hablar de Guillermo Calabrese

ElNueve decidió hacer un "especial" el viernes para homenajearlo. En el mismo estuvieron sus compañeros y Sous-chef, Claudia Coronel y Nicolás Gutierrez Pavón. Además, también estuvieron Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra y Agustina Díaz que participaban activamente del programa como panelistas. Todos estuvieron completamente sentidos por la situación y posterior al programa, Daniel y Maia hablaron con Intrusos, programa de América TV. Allí, no pudieron contener la emoción.

Cuando les preguntaron a Maia y a Daniel cómo continuarían con el programa, él expresó que aún no les informaron nada: "Muy buena pregunta, pero terminamos este especial del noticiero y yo como que vivo acá, voy a mi compromiso de la radio, así que me enteraré mañana o el lunes". Ahí, Marcela Tauro percibió algo en su colega y le dijo: "Dani, te noto shockeado". Inmediatamente, se quebró en el móvil.

"Ay si Marce. Escuchame, Hoy me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro. Y hace poco perdimos a un compañero de 30 años. Imagínate un golpe tras otro", expresó con profundo dolor Gómez Rinaldi. Luego, entre lágrimas cerró: "Es duro perder un compañero con el que vos tenías contacto continuo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias