TEMAS DE HOY:

|

La tristeza de Daniel Gómez Rinaldi al hablar de Guillermo Calabrese

El panelista del programa de Cala se quebró en vivo al hablar de su compañero: "Un golpe tras otro".

Sabado, 22 de abril de 2023 a las 11 44,

Por Redacción

Sabado, 22 de abril de 2023 a las 11 44,

La muerte de Guillermo Calabrese dejó un vacío muy duro en todo el ambiente y en todos sus seguidores. El famoso cocinero murió de forma "sorpresiva" y su ausencia seguirá dejando una sensación de que algo falta. En medio de esto, su programa continuaba al aire, de hecho, él había estado el día anterior conduciendo con toda la energía que lo caracterizaba y amor por la cocina. Tras darse a conocer la noticia, ElNueve decidió hacer un "especial" el viernes para homenajearlo.

En el mismo estuvieron sus compañeros y Sous-chef, Claudia Coronel y Nicolás Gutierrez Pavón. Además, también estuvieron Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra y Agustina Díaz que participaban activamente del programa como panelistas. Todos estuvieron completamente sentidos por la situación y posterior al programa, Daniel y Maia hablaron con Intrusos, programa de América TV. Allí, no pudieron contener la emoción

La emoción de Daniel Gómez Rinaldi al hablar de Guillermo Calabrese

Cuando les preguntaron a Maia y a Daniel cómo continuarían con el programa, él expresó que aún no les informaron nada: "Muy buena pregunta, pero terminamos este especial del noticiero y yo como que vivo acá, voy a mi compromiso de la radio, así que me enteraré mañana o el lunes". Ahí, Marcela Tauro percibió algo en su colega y le dijo: "Dani, te noto shockeado". Inmediatamente, se quebró en el móvil.

"Ay si Marce. Escuchame, Hoy me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro. Y hace poco perdimos a un compañero de 30 años. Imagínate un golpe tras otro", expresó con profundo dolor Gómez Rinaldi. Luego, entre lágrimas cerró: "Es duro perder un compañero con el que vos tenías contacto continuo".

El conmovedor homenaje de Cocineros Argentinos a Calabrese en vivo

El chef condujo Cocineros Argentinos durante diez años y es por eso que sus ex compañeros utilizaron el programa de este viernes para recodar sus mejores anécdotas, historias y recetas. Además de ser un chef consagrado, Cala siempre fue destacado y elogiado por todos sus colegas por su carismática personalidad. La noticia repercutió bastante y muchos personajes de la gastronomía enviaron sentidos mensajes lamentando su fallecimiento. Entre los homenajes, el más emotivo se vio en la TV Pública durante la edición matutina de Cocineros Argentinos. 

El equipo del ya histórico ciclo de cocina recordó, entre lágrimas, anécdotas, risas y expresó un profundo agradecimiento por su generosidad, a Calabrese. El querido cocinero, quien animó durante diez años el programa gastronómico del canal estatal, se encontraba trabajando en Canal 9 desde el 2020.

El programa de hoy arrancó con un video de los mejores momentos de Calabrese en Cocineros. Luego, las cámaras hicieron un recorrido por el estudio, esta vez en silencio y a oscuras, hasta detenerse en una de las mesadas. Sobre una tabla de madera, la enorme taza de café negro y el delantal azul característico de Calabrese. De a poco, todo el equipo de cocineros del show rodeó la isla. Así comenzó el sentido homenaje a un hombre que dejó una profunda marca en todos sus compañeros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias