TEMAS DE HOY:

|

El emotivo reencuentro de Romina con Caramelo luego de confirmarse la adopción

Romina Uhrig pudo concretar la adopción de Caramelo, uno de los perritos de Gran Hermano y se reencontró con él en un programa en vivo.

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 11 21,

Por Redacción

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 11 21,

Los perritos de Gran Hermano iniciaron como una campaña para impulsar la adopción. Sin embargo, los dos animalitos fueron rápidamente queridos por los participantes, principalmente por Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Estos dos jugadores se apegaron, una a Caramelo y otro a Mora, pero a pesar de que tenían la posibilidad de adoptarlos aún había requisitos a cumplir. La ex diputada fue la primera de los dos en dejar la casa y es por este motivo que pudo avanzar con la adopción.

El emotivo reencuentro de Romina con Caramelo

El refugio que impulsó la campaña primero quería evaluar si Romina y su familia estaban en condiciones para darle una vida decente a este animal. Durante varios días, la adopción se puso en duda y conforme avanzaban las horas, se creía que podría caerse definitivamente. Sin embargo, en el día de ayer se terminó de concretar toda la adopción y el refugio confirmó que entregaban al perro para su nueva dueña, Romina.

Mientras ella estaba en Cortá Por Lozano, le dieron la sorpresa de acercarle al animal al estudio y fue ahí cuando se vivió un emotivo reencuentro. El perrito enloqueció al estar en los brazos de la ex política y empezó a darle "besos" a su nueva dueña. Marcos, que también estaba en el programa, se acercó también a despedirse. "Ya está, no nos separan más", aseguraba Romina en ese emotivo momento.

El gran gesto de Marcos para no separar a los perritos de Gran Hermano

El ganador del reality show propuso una solución en vivo para evitar separar a los dos perritos que ingresaron al programa. Cuando ingresaron los perritos al reality show, se hizo como campaña impulsar la adopción. Morita Caramelo, los dos perritos que entraron, podían ser adoptados por los jugadores y claramente, vieron entre ellos a dos posibles dueños. Mora se acercó muchísimo a Marcos Caramelo Romina Uhrig. Sin embargo, esto significaba que deberían ser separados (algo obvio debido a que Marcos y Romina no son familia, ni viven juntos).

Mucho se empezó a hablar acerca de esto y los usuarios en las redes sociales empezaron a pedir que los dos sean entregados a Marcos. No obstante, él salió con un gran gesto para evitar separar a los dos perritos. "Me daba cosa separarlos y me sigue dando cosa. A mi me encantaría adoptarlos a los dos, pero en caso de que Romina también quiera a Morita, también podría ser tuya para que estén juntos", aseguró.

Por el momento, no está claro que decisión tomará Romina, pero sobre todo, el refugio. Resulta ser que el refugio que impulsó la campaña está controlando a los perros y son ellos quienes definirán el mejor destino para los dos animalitos. Podría entregarlos a uno de los dos jugadores, dividirlos entre ellos dos o directamente, esperar a que llegue otra familia para darlos en adopción.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias