TEMAS DE HOY:

|

El gran gesto de Marcos para no separar a los perritos de Gran Hermano

El ganador del reality show propuso una solución en vivo para evitar separar a los dos perritos que ingresaron al programa.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 13 24,

Por Redacción

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 13 24,

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de esta edición de Gran Hermano. El participante oriundo de Salta logró imponerse ante Nacho Castañares y Julieta Poggio. Con su carisma y tranquilidad, el jugados se ganó a todos los televidentes, pero ahora, sigue dando de que hablar. Luego de recibir una incómoda pregunta acerca de su vida personal, Marcos sorprendió a todos los espectadores del programa con un tremendo gesto.

Cuando ingresaron los perritos al reality show, se hizo como campaña impulsar la adopción. Morita y Caramelo, los dos perritos que entraron, podían ser adoptados por los jugadores y claramente, vieron entre ellos a dos posibles dueños. Mora se acercó muchísimo a Marcos y Caramelo a Romina Uhrig. Sin embargo, esto significaba que deberían ser separados (algo obvio debido a que Marcos y Romina no son familia, ni viven juntos).

El gesto de Marcos para no separar a los perritos de Gran Hermano

Mucho se empezó a hablar acerca de esto y los usuarios en las redes sociales empezaron a pedir que los dos sean entregados a Marcos. No obstante, él salió con un gran gesto para evitar separar a los dos perritos. "Me daba cosa separarlos y me sigue dando cosa. A mi me encantaría adoptarlos a los dos, pero en caso de que Romina también quiera a Morita, también podría ser tuya para que estén juntos", aseguró.

Por el momento, no está claro que decisión tomará Romina, pero sobre todo, el refugio. Resulta ser que el refugio que impulsó la campaña está controlando a los perros y son ellos quienes definirán el mejor destino para los dos animalitos. Podría entregarlos a uno de los dos jugadores, dividirlos entre ellos dos o directamente, esperar a que llegue otra familia para darlos en adopción.

Marcos reveló si está o no de novio

Marisa Brel, panelista de los programas, decidió hacerle una pregunta íntima al concursante. Sobre el final del programa, le preguntó acerca de su vida personal para saber si él está o no de novio. "Todos estábamos celebrando y estuvimos con tu familia. Había una chica que no era ni tu hermana ni tu mamá. Una chica muy hermosa a la que le pregunté si era la ex novia de Marcos. Me hizo una carita y noté que era tu novia", le dijo.

Marcos inició el programa soltero y por esto surgieron dudas acerca de si seguía en pareja e intentó esconder este vínculo para protegerla. Claramente, la pregunta lo incomodó muchísimo, pero a pesar de esto, decidió aclarar toda la situación y explicar definitivamente lo que todos querían saber. ¿Está o no está de novio?

"Yo entré y no estábamos de novio. Adentro, yo le conté a mi hermana que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba. Adentro de la casa se extraña mucho y la necesitaba mucho. Dije que la quería ver cuando salga y bueno, mi hermana le contó y vino. No tuvimos tiempo para hablar ni nada", aclaró. Robertito Funes Ugarte, quien condujo el último programa le preguntó si le iba a pedir que vuelva a ser su novia y Marcos fue categórico: "Tenemos que ver, no hablamos nada"

Últimas noticias