TEMAS DE HOY:

|

El empresario Antonio de la Rúa podría regresar con Shakira

Tras la escandalosa separación de la cantante colombiana, su exesposo se contactó con ella en un intento de reavivar su amor.

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 12 39,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 12 39,

Uno de los temas más trascendentes del último tiempo fue la sorprendente ruptura entre el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira, quienes llevaban más de diez años en pareja y tienen dos hijos en común, Milán (9) y Sasha (7). El fin del matrimonio ocurrió debido a una infidelidad por parte del catalán que fue visto con otra mujer por los detectives que habría contratado la artista colombiana, aunque estos la traicionaron al divulgar las imágenes ya que ella había pagado por conservarlas y pidió "mantener la privacidad".

Una vez confirmado que el defensor central azulgrana llevaba un tiempo viéndose con otra mujer a escondidas, Shakira decidió ponerle punto final a su vínculo amoroso con el padre de sus hijos y lo anunció mediante un comunicado en las redes sociales: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", esclarecía el mensaje publicado por la agencia de comunicación representante de ambos.

Ante la separación de la mediática pareja, la oleada de pretendientes en busca de conquistar el corazón de la intérprete de hitazos como "Loca", "Waka Waka" y "Te felicito" no tardó en llegar. En las últimas horas, trascendió en los medios de comunicación que un famoso empresario habría contactado a la cantautora con el deseo de recordar viejos tiempos e intentar una reconciliación.

El viejo y nuevo pretendiente de Shakira

Se trata de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de la Argentina y exesposo de Shakira, quién estaría arrepentido de su ruptura años atrás y que no ha logrado olvidarse de la bailarina durante todo el tiempo que ha transcurrido, por lo que le habría mandado unos mensajes de texto luego de su rompimiento con Gerard.

 Antonito se comunicó con la barranquillera de manera amistosa para estar al tanto de su estado de ánimo, aunque sus intenciones, serían más sólo una simple amistad: "Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recordar viejos tiempos. Yo lo conozco muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", afirmaba el conductor argentino Javier Ceriani en el famoso programa Chisme no like.

 Shakira y De la Rúa se conocieron durante una cena en Argentina en el año 2000 para luego de seis años confirmar su compromiso el cuál finalizó en el el año 2009, tan solo dos semanas después de casarse. Mediante un escándalo, Antonio la había denunciado reclamándole 100 millones de dólares por las ganancias que tuvo  mientras que fueron pareja, pero la colombiana lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.

De momento no han trascendido nuevos contactos entre ambos, aunque se sabe que Antonio finalizó su matrimonio hace tan solo cuatro años por lo que se encuentra soltero y en busca de nuevas aventuras.

Últimas noticias