TEMAS DE HOY:

|

Publican fotos de Shakira devastada tras separarse de Gerard Piqué

Un medio internacional captó a la cantante colombiana dentro de su auto con visibles gestos de tristeza y angustia tras el fin del matrimonio con el defensor del Barcelona
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 12 30,

Por Redacción

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 12 30,

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común se convirtió en el tema del momento en los medios de comunicación dedicados a la farándula. La noticia causó impacto en el mundo del espectáculo ya que era una de las parejas más queridas y de las más afianzadas de ese ámbito.

Finalmente, la cantante colombiana y el defensor del Fútbol Club Barcelona le pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Los medios y programas de chimentos ya venían haciéndose eco de un contundente desgaste en la pareja, y consecuentes especulaciones acerca de engaños y desencuentros.

Cuando finalmente dieron por confirmada la separación, decidieron emitir un comunicado en conjunto que rezaba: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Las fotos de Shakira abatida

Recientemente, el medio Daily Mail publicó una serie de fotos en las que se puede ver a Shakira en su auto, con gestos de tristeza y angustia que podrían ser a raíz del mal momento sentimental que atraviesa. Las imágenes que muestran desconsolada a la colombiana aumentaron las especulaciones en torno a su estado de ánimo.

Desde el portal consignaron: "Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo".

Por su parte, Piqué no parece estar muy afligido por la situación, ya que en las últimas horas pudo vérselo  acompañado de una misteriosa mujer rubia en una fiesta en Suecia.

Piqué fue fotografiado con otra mujer en Suecia

En medio de las versiones sobre una posible infidelidad, el defensor del Barcelona fue visto en en Estocolmo, Suecia, junto a otra mujer.

El jugador de 35 años, que también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos, viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, y quedó escrachado por una mujer que lo acusó en las redes sociales de no querer saludar a su hijo. 

Allí, se lo puede observar a Piqué de incógnito acompañado por una mujer rubia, que aún no fue reconocida por los medios internacionales.

"Escúchame, perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían irse contigo y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", escribió la trabajadora de un restaurant que llegó a captar el futbolista con su posible nueva pareja. 

Según informó el portal Socialité, Piqué se mostró junto a una misteriosa mujer y luego la influencer sueca Katrin Zytomiersk agregó: “Él iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia que aparentaba ser más joven que él”. 

Cabe recordar que semanas atrás, el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron detalles sobre una “tercera en discordia”, y revelaron que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”. Descripción que encaja perfectamente con la de la blonda con la que fue visto este fin de semana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias