Lali Espósito hoy estrenó una nueva canción llamada "N5" junto a un video promocional.

La cantante pop en conjunto con Mauro De Tommaso en la producción y Martín D’agosto en composiciones, ya tiene lo que sería su nuevo disco.

El videoclip fue dirigido por Lautaro Furiolo y cuenta con la participación de Leo Sbaraglia y Verónica Llinas.

LALI - N5 (Official Video)

Hoy la cantante se presentará en un Estadio Luna Park completamente agotado.

La cantante hace un tiempo había demostrado su felicidad de tocar nuevamente ante el público que la vio nacer y crecer en su carrera.

"Tras una pandemia, ver al público de cerca significa muchísimo para mí” y también dijo “No tocaba en Argentina desde hace tres años".

Lali Espósito habla sobre si misma

En una entrevista a Neo2, la cante declaró que tanto Lali Espósito como Mariana Espósito son la misma persona aunque tienen una cierta diferencia.

"Mariana y Lali son la misma. Solo que Mariana es la líder energética que impulsa todo. Por supuesto Lali está construida desde la subjetividad del público, más allá de considerarme muy “yo” y muy genuina para el afuera. Soy Lali desde que nací. Así me dicen desde que tengo uso de razón."

También aseguró que "lo construido en lo profesional no discrimina a Mariana. Una niña soñadora y energética que dio vida a la Lali que el público tomó. Es como una simbiosis natural que se da entre la persona y el personaje, cuando sos alguien verdadero, como creo que es mi caso.".

Respecto a su música, Lali declaró los cambios respecto a su primer disco, "A Bailar" y destaca que fue creciendo en la industria de la música.

"Creo que fui creciendo con la industria. Que fui transformando mi pop. A veces mantenerte en tu estilo es difícil cuando todo empuja hacia otro lado."

Luego también confesó que pese a intentar sonar distinta, hay un género pilar que le marca su centro musical.

"Creo que siempre intenté ser yo aunque juegue o coquetee con otras formas de sonar. El pop es lo que me define sin duda y esa es mi búsqueda siempre" comentó Lali.

También fue consultada sobre sus 2 facetas, la musical y la actoral: "ambas me regalan la posibilidad de expresarme y son súper distintas." comentó.

Entrando más en detalle expresó "Sin duda la música es un proyecto muy personal y eso hace que quizá le dedique temporadas más intensas. Pero actuar me encanta y siempre que aparece un proyecto o personaje interesante amo poder hacerlo.".

Lali Espósito en los últimos tiempos realizó distintas colaboraciones musicales con artistas mainstream del momento como Mau & Ricky, Reik, Pabllo Vittar, Abraham Mateo y A.CHAL.

Con más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube, la canción "Disciplina" se mantiene entre los videos de música latina más vistos del año.

Lali Espósito también puso en marcha el #DisciplinaChallenge en TikTok con la música de "Disciplina" y cosechó más de 6 millones de reproducciones.

El "Disciplina Tour" la llevará por varias provincias y lugares de Argentina, que incluye Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, Marl Del Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucuman.