TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Marcela Tinayre en vivo por la ausencia de un invitado

Pese a haber tenido una entrevista programada, la persona no se presentó al programa y provocó la furia de la conductora

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 52,

Por Redacción

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 52,

El martes por la tarde, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido en su casa por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Francisco Rodríguez. El músico fue demorado en el marco de una serie de allanamientos en sus propiedades dentro de la causa que se lo investiga por delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma". Según la denuncia, el cantante habría amenazado a punta de pistola a dos empleados municipales tras un conflicto con los amigos a la salida de un boliche bailable.

Tras esto y en medio de muchas teorías y versiones sobre los hechos, la palabra de L-Gante y de su entorno se convirtió en la más buscada. Es por eso que la producción de Polémica en el Bar invitó al programa de este jueves a Claudia, la mamá del joven artista, para que hable de la grave situación judicial en la que se vio envuelto su hijo.

Tanto Marcela Tinayre como América TV se encargaron de promocionar esta entrevista desde primeras horas del día. Sin embargo, cuando el programa salió al aire, la mujer nunca apareció en la mesa. Quién sí estuvo presente fue Leonardo Sigal, abogado de la presunta víctima que llevó adelante la denuncia contra L-Gante

El enojo de Marcela Tinayre en vivo:

El cantante continúa detenido y ayer brindó su declaración indagatoria a las autoridades. En medio del escándalo, la mamá del artista oriundo de General Rodríguez iba a romper el silencio en el programa de Marcela Tinayre, pero faltó y desató el escándalo.

Llegando al final del programa, la conductora de Polémica en el Bar le explicó a todos los televidentes porqué no asistieron Claudia Valenzuela ni el representante del cantate, Maxi “El Brother”, que habían sido invitados al programa. “Nosotros vendimos que venía Claudia, se lo comunicamos a todos con un gran entusiasmo para hablar con ella. Pero la silla está vacía. Claudia nos colgó, esa es la palabra. No se hace eso en un programa en vivo”.

Teníamos mil preguntas, el público estaba esperando. Nosotros no los engañamos, porque nosotros fuimos engañados. Lo estoy diciendo con la peor de las ondas”, cruzó Tinayre al aire. “Lamento mucho Claudia, porque te considero una gran mujer, y ojalá puedas venir mañana”, sentenció la conductora ante la atenta mirada de sus compañeros.

Por su parte, Leonardo Sigal, abogado de la presunta víctima, dio detalles de la causa: "La pena contra L-Gante fue agravada porque la víctima es un empleado público. El código penal establece que cuando la persona cumple una función pública, se lo intenta proteger aumentando la pena para que no sufra acciones de este tipo por haber tenido un poder especial en un fuero en alguna rama", explicó como gran novedad.

“Mi cliente lo conoce a L-Gante de toda la vida y pasó a ser víctima, lo que dice la madre la entiendo, es la madre pero siempre tienen la constante de echarle la culpa a los demás de las acciones que comete este señor, siempre lo están persiguiendo o quieren sacarle plata”, agregó después. 

“Siempre los culpables son los demás y él es un santo que va por la vida y lo van atacando, veo siempre eso, invierten la carga de la prueba”, aseguró el abogado.

Últimas noticias