TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Santiago del Moro con Camila: "Escuchame una cosa..."

El conductor de Gran Hermano se "molestó" por un planteo de la participante y respondió duramente: "Más respeto con este programa".

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 12 38,

Por Redacción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 12 38,

En medio de los saludos de los ex participantes a los actuales jugadores de Gran Hermano, se vivió un momento que generó una verdadera polémica. Luego de que Martina Stewart enviara su polémico y picante saludo a los actuales concursantes, Camila Lattanzio le hizo un planteo al conductor, Santiago del Moro. Si bien el mismo fue con broma y buena onda, parece que Santiago no se lo tomó de la mejor manera y prefirió frenarle el carro de manera intempestiva.

El reto de Santiago del Moro a Camila Lattanzio en Gran Hermano

Como mencionamos, todo sucedió luego del saludo de la ex participante. Los actuales jugadores se sorprendieron al recibir estos mensajes, pero esperaban algún familiar y hasta un famoso, o al menos eso quería Cami. "Ay, yo pense que venía un artista, Santi. Pensé que iba a venir, no sé, que venía Lali", le dijo medio como berrinche la participante al presentador del reality show de telefe.

Inmediatamente, del Moro reaccionó y le cuestionó duramente el reclamo a la participante: "Pero escuchame una cosa. Pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró primero que vos. Es Martina, segunda eliminada". Camila, aclaró luego sus dichos. "No, no dije eso, dije que pense que venía alguien famoso".

¿Cuándo y dónde sería la final de Gran Hermano?

En un principio, se tenía pensado que la final se lleve a cabo la siguiente semana. Es decir, el domingo 19 de marzo. Pese a esto, se cree que podrían patearla una semana más, 26 de marzo, y en el medio habría una sorpresa. Santiago Sposato habló con LAM, programa de América TV conducido por Ángel de Brito, y reveló una sorpresiva idea que tendría la producción. "Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", comentó.

Se esperaba que debido al tremendo éxito que significó esta temporada, la final sea transmitida desde el Luna Park. No es la primera vez que Telefe cierra un programa o serie desde este mítico lugar y esta posibilidad viene sonando desde hace mucho tiempo. No obstante, está lejos de confirmarse e incluso podría ser que sea descartada la locación, para realizarse en los estudios, como sucede semana tras semana. Será transmitido por Pluto TV y Telefe.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

Además de un tremendo crecimiento en redes sociales, trabajo con Kuarzo por dos años de contrato y el reconocimiento de la gente, uno solo se llevará el premio mayor. Quién logre ganar esta edición de Gran Hermanose llevará 15 millones de pesos y una casa. Esto sin lugar a dudas era lo que más atraía a todos, pero al ver el crecimiento en redes sociales que tuvieron la mayoría, esto pareciera quedar corto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias