TEMAS DE HOY:

|

Polémica revelación de Martina: "Quería decirle a Romina que estaba más gorda"

La ex participante de GH le comentó a los panelistas que quería decirle a Romina que estaba excedida de peso porque según ella: "agarraba las valijas y se iba".

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 11 34,

Por Redacción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 11 34,

Los saludos de Gran Hermano fueron de verdad polémicos. Los ex participantes no se guardaron nada y dispararon duramente contra los participantes actuales del reality show. A pesar de que alguno envió su mensaje de apoyo para Marcos, Camila o Nacho, apuntaron con todo contra Romina Uhrig y Julieta Poggio. Coti fue muy dura en su cuestionamiento contra las participantes mujeres, menos con Cami, a quien la bancó fuertemente.

Martina disparó con todo contra Romina

Martina Stewart se convirtió en una de las participantes más polémicas de esta edición de GH. Además de polémicos comentarios contra personas bisexuales y actitudes que de verdad causaron rechazo, en esta oportunidad, la joven se volvió noticia por su polémico saludo a los participantes. No solo eso, sino que luego reveló que tenía la intención de decirle otra cosa a Romina, teniendo la intención de "hacer daño".

"Hola ¿Se acuerdan de mi? Queda muy poco dentro de la casa, a meterle fuerzas. Sus familias los están esperando afuera. Espero que le metan mucha garra a la final. Se habló mucho, se criticó mi personalidad, pero habría que analizar un poquito con la gente que quedó adentro. Un besito", expresó Martina en su saludo. Claramente, todos los actuales jugadores quedaron sorprendidos debido a la acusación.

Posteriormente, en el debate, ella reveló que su intención era decir otro mensaje, más precisamente para Romina. "No, los mensajes era para mover algo dentro de la casa. Si querían un mensaje evangélico que llamen al Papa Francisco, pero era para que realmente se mueva algo. Yo quería decirle a Romina que estaba gordita, porque agarraba la valija y se iba, pero no me dejaron". Casi inmediatamente, Nancy Pazos cuestionó la actitud: "Eso hubiera sido cruel, no sería la primera cosa cruel que le habrían hecho a Romina".

Ceferino Reato, cuestionó a quienes defienden a Romina apoyándose en el feminismo y la "sororidad" entre las mujeres. "A mí lo que me molesta es tomar cosas como el feminismo para un juego. Porque me parece que es falso, es una moral falsa que está destinada a defender a una sola jugadora que es Romina", aseguró.

Últimas noticias