TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: el sorpresivo y cariñoso mensaje de Agustín para Marcos

Agustín Guardis picanteó al resto de los jugadores y le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio para llegar a la final de GH.

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 10 21,

Por Redacción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 10 21,

Este jueves, se realizó una sorpresiva jornada en Gran Hermano. Como siempre, en cada aviso importante, Santiago del Moro llamó a todos los participantes dentro de la casa y los reunió en el living. Allí, ellos se sorprendieron al recibir un saludo de cada uno de los ex participantes y ex compañeros suyos que la verdad, no terminaron siendo tan amables. Por ejemplo, Coti disparó duramente contra Romina Uhrig y Julieta Poggio, pero le deseó suerte al resto.

El mensaje de Agustín para Marcos en Gran Hermano

Por otro lado, también apareció Agustín Guardis, que además de dejar un picante pedido contra todos, bancó fuertemente a Marcos Ginocchio. Vale destacar que los dos habían logrado una tremenda amistad dentro de la casa. "Buenas chicos, ¿Cómo están? Me parece que todavía no encontraron nada del juego y las estrategias que yo dejé dentro de la casa y hasta que llegue la final no se van a enterar nada de nada. Escuchen otra cosa más, a ver si todos los que están adentro se atreven a decirle los unos a los otros lo que piensan en la cara. Basta de caretaje, enserio se los digo", inició.

Posteriormente, encaró su mensaje para su mejor amigo dentro del juego, Marcos: "Un mensaje para mi amigo Marcos, que lo amo, decirle le deseo lo mejor, que quiero que sea el campeón de este GH. Que le vamos a hacer todo el aguante desde acá afuera. Porque para el amigo todo, para el enemigo ni justicia ¿Si? Te deseo absolutamente lo mejor hermano. El 7 y el 14, vos y yo siempre, juntos hasta la final".

del Moro le preguntó a Marcos qué sentía y ahí, expresó: "Siento que es un amigazo que me hice acá adentro y siento que la relación va a seguir, va a durar. Y ojalá que sea por muchísimos años más porque lo quiero muchísimo y siento que hicimos una muy buena amistad acá adentro".

Los últimos nominados de Gran Hermano

Finalmente, se dio a conocer quiénes eran los nominados. Había una excepción, de los cinco participantes, solo Nacho no sería nominado debido a que ganó la prueba de líder de la semana. Esto finalmente dejó al resto de los participantes en la gala de nominación. Los votos cruzados terminaron dejando tanto a CamilaJulietaMarcos Romina como nominados. Uno de ellos será salvado por Nacho en estos días y el resto se enfrentará el domingo para ver quién abandona la casa.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

Además de un tremendo crecimiento en redes sociales, trabajo con Kuarzo por dos años de contrato y el reconocimiento de la gente, uno solo se llevará el premio mayor. Quién logre ganar esta edición de Gran Hermanose llevará 15 millones de pesos y una casa. Esto sin lugar a dudas era lo que más atraía a todos, pero al ver el crecimiento en redes sociales que tuvieron la mayoría, esto pareciera quedar corto.

Últimas noticias