TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: el fuerte mensaje de Coti contra Romina y Julieta

La ex participante les envió un mensaje a los últimos concursantes y se puso bien picante contra Romina Uhrig y Julieta Poggio.

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 09 36,

Por Redacción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 09 36,

Sin lugar a dudas, uno de los enfrentamientos más recordados en la actual edición de Gran Hermano fue entre Coti Romero y las actuales semifinalistas, Romina Uhrig y Julieta Poggio.  A pesar de haber iniciado como amigas y fuertes aliadas en el reality show de telefe, la relación entre las tres terminó rompiéndose. Esto sucedió luego de que ellas se enteraran que Coti votó contra ellas para eliminarlas y desencadenó la posterior salida de Daniela Celis.

Desde ese momento, le hicieron la cruz y es hasta el día de hoy que ellas dos siguen recordando de la peor manera a su ex amiga. Incluso hace unos días Camila la nombro y de manera insólita Julieta empezó a llorar. Ahora, la producción decidió que era el momento de involucrar a los ex participantes de GH, los que ya fueron eliminados. En medio de las instancias finales del juego, cada uno de los que ya salieron grabaron mensajes para los actuales competidores.

El picante mensaje de Coti para Romina y Julieta en Gran Hermano

Obviamente, había mucha expectativa acerca de lo que iba a decir Coti en su saludo y fiel a su estilo filoso, no decepcionó a los que buscaban conflicto nuevamente. "Hola chicos, ¿Cómo están? Primero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero; Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir juntos. Fuiste el único que entendió que esto era un juego", inició. Ya con esto, dejaba en claro que no sería un saludo y nada más.

Posteriormente, dejó mensajes para Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio: "A Marquitos quiero desearle mucho cariño y mucha suerte también. Sabes que sos un grande y que te apoyo siempre. Cami sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más". Sobre el final, llegó el momento de la polémica y de la dura crítica contra sus ex compañeras.

"Y bueno, para Romi y la princesa (Julieta) quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que fue un juego. Que no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien fuera de la casa, así que no se preocupen por mi", disparó.

En sus caras, principalmente en la de Romina, se podía ver una molestia muy fuerte con lo que decía. Julieta enseguida saltó y dijo: "Igual no estamos preocupadas para nada". Ahí, la ex diputada agregó: "Ante de todo, yo a los compañeros lo tomé como personas, no como jugadores. Que sea un juego, no significa que no sea traidora". Camila, en otra postura aseguró: "Se me hizo algo re lindo. Para mi la mejor. Yo después con ella puedo terminar lo más bien".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias