TEMAS DE HOY:

|

Polémica con Camila por un video donde se la ve maltrando a un gato

A pocos días de la última gala de eliminación, la participante quedó en el ojo de la tormenta por un polémico video con un animal

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 16 02,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 16 02,

Este domingo sucederá la última eliminación de Gran Hermano 2022. Con una placa cargadísima, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio competirán entre ellos para ganarse el clamor del público y lograr así conseguir un lugar en la final del reality show. 

En este sentido, si bien las encuestas tuiteras daban a Romina como la última en irse antes de la gala final, ahora apareció un polémico video que compromete bastante a Camila y que podría dejarla afuera de la casa más famosa del país por el voto negativo de la gente. 

A pocos días de la gala de eliminación, seguidores de otros participantes viralizaron un video donde se la ve a la joven rubia maltratar un gato. Camila le abrió la boca con las manos, le estiró la piel y continuó molestándolo pese a que el animal se quejó de dolor. La grabación salió de su cuenta de TikTok y a los pocos minutos fue foco de las críticas en las redes sociales. 

El video de Camila con un gato que generó repudio en las redes:

El video generó bastante sorpresa e indignación entre los televidentes, ya que el día que ingresó al juego les había contado a sus compañeros que tenía un cerdito al que quería y cuidaba como un hijo, lo que dejó entrever su amor por los animales.

Sin embargo, su forma de tratar al gato no gustó para nada entre el público y comenzó la polémica. Esta chica no está bien”, “Se queja de los demás pero ella es peor”, “Repudio total, que este domingo se vaya”, fueron algunos de los comentarios a puro enojo de la gente en las redes.

"Sonreí, sonreí, hagamos caras", le pedía Camila al animal. "Ay sos un agresivo, basta", se la escucha decir después cuando el gato mostró su incomodidad ante los movimientos."Si amás a los gatitos: CAMILA AL 9009. No al matrato animal, los gatos no son juguetes", escribió la cuenta @Poggiboy_ para hacer campaña en contra de la rubia.

El cruce entre Camila y Julieta por la vuelta de Alfa:

Tras el sorpresivo aunque corto paso de Walter Santiago por la casa de Gran Hermano 2022 que provocó la angustia y llanto de Julieta, las dos participantes se cruzaron en la cocina por la reacción de cada una. 

"Me molestó un poco la actitud que tuviste, cuando dijiste cagándote de risa como contenta ´que vuelva Coti´", le reclamó Julieta a Camila. "Yo me puse feliz porque vino Alfa", le explicó Camila. "Eso está bien pero vos no sabés cómo se pueden tomar las cosas las personas", le contestó Disney.

Últimas noticias