TEMAS DE HOY:

|

Quiénes son los ÚLTIMOS nominados de esta edición de Gran Hermano

En la última gala de nominación de la actual temporada, cuatro de cinco participantes terminaron cayendo en placa para abandonar la casa el domingo.

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 11 00,

Por Redacción

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 11 00,

Este miércoles se llevó a cabo la última gala de eliminación en Gran Hermano. La actual edición del reality show está cerca de finalizar y ahora, los participantes pasaron por el confesionario por última vez en esta etapa. Los concursantes dieron a conocer sus votos y sensaciones tras nominar. Sin embargo, la placa no fue tan tranquila como se esperaba. De cinco personas que quedan en la casa, cuatro terminaron cayendo en la placa de nominación.

Los jugadores pasaron por última vez por el confesionario

Santiago del Moro llamó a todos los jugadores al living de la casa, luego de que emitieran su voto, y fue allí donde les preguntó por sus sensaciones.

Julieta Poggio: "Muy emocionante, estar acá en la última nominación. Sea quien sea quién llegue, ya se termina. Pensar en todo lo que pasamos. Fue re lindo y no me lo voy a olvidar nunca".

Romina Uhrig: "Si, uno extraña mucho el afuera, pero ya se está terminando. Falta poco. Estoy muy feliz y muy contenta. Te agarra esa melancolía de ver hasta dónde llegamos. Así que muy contentos".

Marcos Ginocchio: "Te agarra todas las imágenes de lo que pasamos. Las emociones, pensamientos negativos y positivos. Si fueran lindas o no, es como que agarra melancolía y todo lo que vivista. Es fuerte porque sabes que no vas a estar más ahí adentro y agarra mucha melancolía".

Nacho Castañares: "Una locura haber pasado tantas nominaciones y que ya sea la última, sentarse ahí y saber que es la última es fuerte. Pero hermoso y disfrutándolo a full".

Camila Lattanzio: "Yo soy super ansiosa. Estuve muy ansiosa desde el domingo hasta hoy. Sigo ansiosa. Estoy como acelerada". Luego, sobre el ingreso de Alfa dijo: "Me quedé en shock, Creo que la gente da otra energía y me tocó que justo Alfa, que me llevo muy bien".

Los últimos nominados de Gran Hermano

Finalmente, se dio a conocer quiénes eran los nominados. Había una excepción, de los cinco participantes, solo Nacho no sería nominado debido a que ganó la prueba de líder de la semana. Esto finalmente dejó al resto de los participantes en la gala de nominación. Los votos cruzados terminaron dejando tanto a Camila, Julieta, Marcos y Romina como nominados. Uno de ellos será salvado por Nacho en estos días y el resto se enfrentará el domingo para ver quién abandona la casa.

Temas de la nota

Últimas noticias