TEMAS DE HOY:

|

Rodrigo Rumi, ganador de GH en 2012, reveló los secretos: “Está todo armado”

El ex participante aseguró que en su paso por la casa adentro del confesionario le decían a quién nominar y con quién pelearse
 

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 15 09,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 15 09,

Gran Hermano 2023 ya esta casi llegando a su final. En medio de las especulaciones en torno a la transparencia del programa y el rumor de que la producción del reality favorece a algunos participantes, un exganador rompió el silencio y lanzó una bomba. “Ya estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme”, avisó. "Está todo arreglado”, lanzó sin filtro Rodrigo Fernández Rumi, el ganador en la edición 2012, en un primer video que publicó en su cuenta de TikTok y que revolucionó las redes sociales.

El actor que actualmente tiene 29 años, tenía 19 cuando lo ganó y fue el participante más joven por aquel entonces. Sin embargo, este fin de semana, el ex hermanito no se guardó nada y reveló datos íntimos de la producción. "Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado", advirtió. 

"Para lo que me siguen acá, en TikTok y no me conocen desde hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador, comenzó diciendo quien hoy se destaca como actor de Disney. Luego, mostró un enorme cartel de cartón que en su momento ofició de cheque, el que le entregaron cuando le ganó la final a Walquiria D’Amato. Claramente no es el real. Es el que te dan cuando vos salís del programa, para las cámaras”, reveló.

Después se vino lo más sorprendente, cuando el ex hermanito empezó a mencionar una por una las supuestas trampas de la producción: "En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, también te dice a quién nominar. Además, una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Solo cinco minutos, pero algo es algo. Lo más loco es el premio: el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”.

En tanto, prometió que en un próximo video contaría “mejor” y más detalles de su paso por el programa que hoy es el más visto de la televisión argentina y que dentro de 20 días llega a su fin.

Sin embargo, en "la parte 2", Rumi puso un freno de mano.  “Seguro que vas a decir que soy un tarado, y lo soy”, indicó para luego aclarar que sus dichos en la publicación anterior eran falsos: “Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví”.

Incluso dio lugar para contar cómo fue su experiencia: Yo era el más chico de la casa. Soy de Victoria, Entre Ríos, no conocía a ningún productor, mandé un videíto por internet , me llamaron a una entrevista, fui, pasé, pasé y pasé, relató quien al ver que no volvían a contactarse con él y que se acercaba la fecha de inicio del reality, pensó que se había truncado su sueño de llegar a la televisión y de ser actor.

“Hasta que un día, después de varios pasos, faltaban 10 días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron: ‘Rodrigo, te quería avisar que fuiste seleccionado para entrar a la casa de Gran Hermano’”, continuó y aseguró que hasta el día de hoy recuerda la voz de aquella productora, llamada Kaira, con quien no volvió a tener mucho contacto: “La vi dos veces en mi vida”.

Por último, y de cara a la final del certamen, el actor invitó a sus seguidores a que le expresaran sus inquietudes sobre su paso por la casa más famosa del país: “Si alguien quieren saber como funciona el programa déjame tu pregunta, te la voy a responder”

Al parecer, el actor utilizó el recurso de clickbait para tener mayor interacción con el público en sus redes sociales. 

Temas de la nota

Últimas noticias