TEMAS DE HOY:

|

Alfa destrozó a Romina y salió a bancar a Camila: "Apoyen a gente con corazón"

Luego de ingresar a la casa de Gran Hermano, Alfa hizo un vivo de Instagram y pidió a la gente que banque a Camila: "A la gente humilde".

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 14 00,

Por Redacción

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 14 00,

Alfa terminó ingresando en la casa de Gran Hermano, pero tan solo permaneció allí durante un rato. Pese a toda la emoción que tuvo Camila Lattanzio por este ingreso, la estadía de Alfa no se extendió más allá de la noche de ayer. Si bien hubo más especulaciones respecto a su ingreso, que si era para ayudar a Romina Uhrig, si era por show o por cualquier otro motivo, ninguno terminó de quedar claro. El veterano participante terminó saliendo la misma noche de su reingreso por decisión de los jugadores.

Alfa entró y salió en una noche de la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro llamó a todos los concursantes al living de la casa y les consultó de manera rápida: "Chicos, a ver. Bueno, les voy a pedir algo, rápidamente, chicos. Levanten la mano los que quieren que Alfa se quede". En ese momento, solo Camila Marcos levantaron la mano, NachoRomina Julieta se quedaron inmutables, sin mirar a Alfa y sin hacer gestos. Con esto, dieron su voto.

"Alfa no sos mayoría, hermano. Lo siento mucho. Debes abandonar la casa inmediatamente", le dijo del Moro"Viste. Yo te dije. Bueno, un beso a todos", le dijo Alfa, que tomó mejor esta salida que la que tuvo en primera instancia.

¿Qué dijo Alfa de su salida de GH?

Luego de abandonar el programa por segunda vez, el participante regresó a su casa u hotel y fue allí donde habló con sus fanáticos. En su Instagram, el ex hermanito dio sus sensaciones acerca de este reingreso y dejo en claro una diferencia que notó entre algunos de los participantes. Claramente, apuntó contra Romina y Julieta Poggio; y salió a bancar a Camila.

"Primero sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del Primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta. Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación. Cuando le dijo a Camila: 'Vos sola levantaste la mano'. No, apoyen a la gente con corazón, a la gente humilde, cuando entré, Camila salió y me dio un abrazo, Nacho me trajo la foto de su mamá porque yo había soñado con ella y eso no me lo olvido más", inició.

Posteriormente, sobre cómo se sintió él, aseguró: "Yo me sentí bien, me sentí contento, pero me sentí muy mal cuando vi el video en el que a Camila la acusan y defenestran". De manera inmediata, aseguró: "Camila es brillante, Marcos es un buen tipo y Nachito tiene un corazón de oro. Nada más".

Temas de la nota

Últimas noticias