TEMAS DE HOY:

|

Se dijeron de todo: El tenso cruce entre Coti y la Tora en vivo

Las dos ex participantes se volvieron a ver cara a cara fuera de la casa y se sacaron chispas 

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 17 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 17 38,

Luego de lo que fue la eliminación de Lucila Villar de la casa de Gran Hermano, la Tora se reencontró frente a frente con otra ex participante con la que supo sacarse chispas: Costanza Romero. Aunque las dos ya no forman parte del reality, las ex hermanitas volvieron a cruzarse en vivo durante el programa A la Barbarossa de Telefecon reclamos y reproches de todo tipo y color.

La relación entre ambas no era la mejor dentro de la casa. De hecho, la joven correntina fue la autora del comentario viral "que se vacha" justamente cuando se enojó con ella. En esta oportunidad, y tras la reciente eliminación de la Tora, Coti no se guardó nada y planteó una especie de ping pong de preguntas y respuestas bastantes picantes.

“Vos dijiste que como se es adentro se es afuera. Y vos entraste de una forma y cuando volviste a entrar, fuiste otra persona completamente diferente. Entonces, yo también me pregunto: ¿Cómo eras? ¿La primera o la segunda? ¿O cómo será?”, le consultó pícara Coti.

"Yo, particularmente, soy la misma de la primera, nada más modificando las formas y sin meterme en quilombo ajeno, que fue lo que me pasó en la primera vez”, respondió Tora.

"Pero hablabas de mi. La segunda vez que entraste no te querías meter el conflictos ajenos, pero terminabas hablando de mi siempre y como persona, no de jugadora", le reprochó la correntina. En ese instante, la Tora empezó a hacer bastantes gestos con su cara. "Así como vos también hablabas de todos, no entiendo cual es el problema", retrucó la rubia.

Sin embargo, el mayor momento de tensión se dio cuando la rubia, oriunda de Berazategui, le recriminó que le gustaba Nacho Castañares, su pareja en Gran Hermano. "Nunca me gustó, le tengo mucho cariño porque me parece que coincidimos en muchas cosas, pero no es el tipo de chico que me pueda gustar", explicó Romero revelando que solo se acercó al joven de 19 años solo por estrategia, supuestamente.

Mientras Coti hablaba, Lucila seguía haciendo gestos que denotaban que no le creía nada de lo que estaba diciendo. "Obviamente me di cuenta que era por estrategia y yo le dije a Nacho 'salvá a quien quieras'. Lo que pasa es que Coti venía arrancando con Nacho desde la semana 1, no desde la semana 4. De repente ella estaba con Alexis en pareja, pero en vez de pedirle la remera a su macho se la pidió a Nacho", lanzó para la sorpresa de todos.

Últimas noticias