TEMAS DE HOY:

|

El esposo de Pepe Cibrían fue descubierto en medio de una infidelidad

El director teatral contrajo matrimonio en julio de este año con su nueva pareja y el futuro de la relación es una incógnita.
 

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 16 17,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 16 17,

El dramaturgo Pepe Cibrían abrochó hace menos de un mes un compromisos de matrimonio con su novio Nahuel Lodi, quien le habría sido infiel con otro hombre según se pudo confirmar a través de imágenes filtradas en las que comprometen a Lodi.

La pareja festejó su compromiso en La Olla de Félix, un restaurante ubicado en Recoleta en la Capital Federal, Buenos Aires. El prestigioso director teatral, de 74 años de edad, y su flamante novio, de 32 años invitaron a sus familiares y amigos, entre ellos a la reconocida actriz Georgina Barbarossa, para que sea parte vital de un importante momento tan importante como el de sellar su amor.

"Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, había declarado Pepe en comunicación con Soledad Larghi y Rolando Graña en América Noticias.

A pesar de haberle puesto el gancho hace pocas semanas a su matrimonio, hace pocos días se dió a conocer una supuesta no el programa Intrusos por América TV cuando el periodista Gonzalo Vázquez reveló videos y fotos de Nahuel Lodi en el que se lo puede observar a los besos con otro hombre, justo unos días antes de su casamiento con Cibrián.

El comunicador social no sólo tenía en su poder imágenes y videos del momento en el que engañó a su marido, sino que también presentó un testigo clave de los hechos que podía asegurar que la acusación era real: “Él no entendía por qué su amigo estaba grabando a esta persona y el amigo le dijo: ‘No, no, no. No es un desconocido’. Esto habría sido una semana antes del casamiento", comentaba Gonzalo.

Sin embargo, y como era de esperarse, Nahuel Lodi negó que lo comentado por el periodista haya ocurrido y mantuvo su postura en que las imágenes eran antiguas: "No es actual. No quiero hablar de eso porque era una situación compleja y dolorosa para todos”, habría declarado el marido de Pepe.

La infidelidad de Pepe Cibrian 

La prueba clave e irrefutable del engaño se encontraría en la declaración de uno de los testigos que asistió al mismo evento que Nahuel: “El lunes fue feriado y salimos a bailar con amigos y lo teníamos cerca, uno de mis amigos me dijo que era el marido de Pepito Cibrián”, aseguró el atestiguante.

Las panelistas Florencia de la V y Marcela Tauro no ocultaron la sorpresa al observar el video y percatarse en que había un "chape y mano en la cola" entre Lodi y el enigmático joven. "Hablé con Nahuel y dijo que no quería hablar más de esto (...) Hay pruebas de que es él: podemos ver los mismos tatuajes y el mismo anillo de él", aseguraron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias