El viernes por la noche, en un día poco habitual para MasterChef Celebrity II, se llevó a cabo la última gala previo al domingo de eliminación. Mientras Georgina Barbarrosa se encontraba cocinando su plato, el conductor Santiago del Moro se acercó a la isla y le consultó sobre su vida íntima.

"¿A quién llamás cuando estás mal?", preguntó Santiago. "Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor", respondió la actriz y dejó sorprendido a Del Moro al revelar que estaba en pareja con un hombre de 40 años.

Seguidamente, Barbarrosa también develó que actualmente usa un aparato sexual que se lo regaló una compañera de certamen: "Estoy con un pingüinito a full, pero fue Candela (Vetrano) la de la idea"

El regalo hot de Cande Vetrano a Geo Barbarossa – MasterChef Argentina 2021

"Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara", respondió entre risas Vetrano. Además agregó: "Es una cosita linda para tener al lado de la mesita de luz"

Por último, la "Teen Angel" finalizó afirmando que el tema quedaba entre "Georgina, el pingüino y yo". Por su parte, al finalizar la emisión del capítulo, Georgina compartió en sus historias de Instagram el producto que le obsequió Candela.

El regalo "hot" de Candela Vetrano a Georgina Barbarrosa