TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce de Pamela David con Ivana Nadal tras su opinión sobre las drogas

En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, la conductora y la influencer protagonizaron un tensó cruce de opiniones.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 15 36,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 15 36,

El sábado por la noches, en la emisión del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, se vivió un tenso cruce entre las invitadas Ivana Nadal y Pamela David.

Durante la sección denominada Punto de Encuentro, la influencer se manifestó a favor del consumo y la legalización de la marihuana. Por su parte, la conductora se mostró en contra.

"Yo la banco la verdad. Se que está ahí en tramiterío el tema de la legalidad. Por supuesto es una droga, pero así como estoy un poco en duda de un montón de cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, siento que es una planta que no tiene nada. Agarrás una planta así y te la fumás, no me parece tan grave", expresó Nadal.

Ante esto, David interrumpió e indicó: "Estamos en un programa de televisión. Cuando la droga te mata no podes decir una cosa así". "Nadie jamás murió por el consumo de marihuana", respondió Ivana.

Rápidamente, Pamela retrucó de manera contundente: “No te pregunté si coincidías. Dejame dar un mensaje al menos y después podes no estar de acuerdo”.

Luego, hizo mención a historia de vida de su hermano, quien era adicto a las drogas y terminó quitándose la vida: “Durante muchos años me acompañaron muchas otras familias en centros de rehabilitación que son muchísimos y no alcanzan y la gran mayoría comenzó con el juego de ‘total la marihuana no hace nada’”, afirmó.

Por último, sentenció: "Lo que no quiero hacer es que en televisión se haga apología de algo que te puede estar quemando, porque estás jugando con fuego".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias