El sábado pasado, Tomás Kirzner reveló en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, que sufrió dos abusos sexuales a los 7 años de edad.

Luego de su declaración, la madre de Toto Kirzner, Araceli González, le dedicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram: "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año", comenzó.

"El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias", continuó.

Del Instagram de araceligonzalez67

Además, agregó: "Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas".

Luego, la actriz aseguró que cada víctima de abuso debe ser tratada de manera cuidadosa: "Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad", escribió.

Seguidamente, Araceli pidió que se midan las palabras y opiniones sobre un tema tan delicado: "Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino. Su vida se construye día a día", detalló.

Por último, sentenció: "Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto".