TEMAS DE HOY:

|

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente

La reconocida pareja sufrió un terrible siniestro automovilístico y fue transladada de inmediato a urgencias de un hospital ubicado en la ciudad de Chascomús.

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 22 17,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 22 17,

En las últimas horas de este jueves se conoció una lamentable noticia en el mundo del espectáculo y es que el matrimonio que conforman la actriz Adriana Aguirre y el cantante Ricardo García sufrieron un grave accidente con su vehículo a la altura del Kilómetro 90 siendo socorridos a la brevedad por personal médico que llegó rápidamente al lugar.

Según se pudo conocer a través del periodista Rodrigo Lussich, "Adriana Aguirre y Ricardo Garcia se accidentaron yendo a Mar del Plata. (Altura km 90 autovia2)". Y agregó el dato del sitio en donde serán asistidos para recuperarse de las fuertes heridas: "Fueron trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia",

En cuánto a su estado de salud, el conductor de Socios del Espectáculo llevó tranquilidad a sus seguidores y confirmó que están en óptimas condiciones de salud: "Están bien, pese al susto".

Mientras se aguarda por un parte médico oficial, se dio a conocer que el impacto del auto fue tan fuerte que los médicos que ayudaron a las víctimas tuvieron que pasar varios minutos intentando ayudar a Ricardo García a abandonar el vehículo ya que había quedado atrapado y no podía salir por su propia cuenta.

Horas previas al fatal desenlace, la vedette había publicado una serie de stories en su cuenta de Instagram mostrando el viaje que había embarcado junto a su marido. En primer lugar se dirigió a sus seguidores con un “buen día”. Luego, se grabó a si misma y en primer plano para continuar conversándoles a sus fans de la red social. “Hermosa tarde, lindo sol”, escribió en un texto que agregó a la historia.

Por último, le detalló a sus followers sus expectativas para el fin de semana: “Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, cerró.

En definitva sus planes se modificaron por completo y ahora deberá guardar reposo por algunos días al igual que su marido Ricardo García mientras se recuperan de este traumante accidente.

Adriana Aguirre y Paco Amoroso habrían iniciado una nueva relación

La actriz y vedette de 70 años afirma estar envuelta en un romance con el joven trapero argentino, quién la invitó a protagonizar un videoclip recientemente.

Tras vínculos ocasionales con distintos hombres, la artista parece haber encontrado una nueva y sorprende conquista ya que, según confesó en el magazín conducido por Tomás Dente y Pía Slapka, inició recientemente un noviazgo con el reconocido cantante Ulises Guerreiro (Paco Amoroso).

Mientras se encontraba dialogando con los conductores, su teléfono celular no paraba de sonar por lo que se generó la intriga entre los presentes sobre el responsable de las mismas. “Yo escucho, estuve durante todo el concurso escuchando un teléfono que suena, que suena, que suena. ¿Qué es? ¿Es el musicalizador”, se preguntó irónicamente Slapka mientras se ubicaba al lado de la actriz con el objetivo de que confesara lo que tenía guardado.

Ante la insistencia de la presentadora por conocer al autor de las llamadas, Adriana sacó a la luz el flamante pretendiente: ”No es Ricardo García. Me está llamando la persona que están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, dijo Aguirre. Mientras continuaba el interrogatorio hacia la exvedette, finalmente reveló de quien se trataba: “Se llama Francisco, pero le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru. A veces se pone loco y me dice ‘Adrianaaaaa’”, contó revelando por primera vez que se encontraría en pareja con Paco Amoroso, quien la había invitado a formar parte del vídeo musical "Paga Dios" estrenado hace algunos meses.

Adriana Aguirre y su posible nuevo romance

Ante la sorpresa de todo el piso por la abismal diferencia de cuarenta y cinco años de edad entre ambos, la protagonista de El Picnic de los Campelli dió detalles de su romance con el cantante: “Es jovencito. Es bastante más chico que yo porque tiene 25. Si lo hacemos, lo hacemos bien. Es fantástico, te digo yo. Yo también estoy muy bien. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo, eh. Tengo todo en su lugar”, remarcó haciéndole frente a las detractores por la inusual diferencia de años.

Para finalizar, especificó cómo es la intimidad sexual con Paco Amoroso“Es una experiencia nueva, distinta. Jamás salí con un hombre tan joven, nunca. Es muy grande la diferencia entre él y otros hombres que tuve. Es una cuestión de elevación. A una edad hay más elevación y a otra menos”. Y como frase cúlmine, expresó que “soy una adolescente total, lo llevo en el alma, en el corazón y en el espíritu”.

 

Últimas noticias