Guillermo Pardini fue uno de los pioneros del oficio de panelista en televisión, y en el programa Indomables fue uno de los que más se mantuvo. El programa fue conducido Mauro Viale, Lucho Avilés y Roberto Pettinato, y Pardini siempre mantuvo su lugar a lo largo de los años, para luego desembarcar en lo que sería Duro de Domar, conducido por Daniel Tognetti.
Una denuncia por violencia de género en el año 2017, afectó seriamente su carrera y fue desapareciendo de los medios ya que lo iban desvinculando poco a poco.
Ahora, el programa Socios del Espectáculo, que se emite por Canal 13, dio con el en la calle y se encuentra totalmente irreconocible y manejando un remis, "para llegar a fin de mes":
“Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la que estuve un par de veces. Decían que era mi esposa y no fue así”, sostuvo Pardini.
“En vez de trabajar hizo lo más simple, tenían todas las pruebas, toda la evidencia y solo tenían que leer y no lo hicieron”, aseguró.
Por otro lado remarcó que fue sobreseído y manifestó: “No me considero inocente, soy inocente porque tengo pruebas suficientes y se las puedo mostrar tranquilamente para que saquen sus propias conclusiones”.
"Desde hace un año y medio estoy trabajando en esta app de transporte. Eso me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo”, concluyó.