TEMAS DE HOY:

|

La Policía detuvo a Nazarena Vélez tras el debut en LAM

A la panelista del programa que conduce Ángel de Brito le secuestraron el auto después de haber dado positivo en el test de alcoholemia
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 13 48,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 13 48,

El debut de Nazarena Vélez en LAM no fue como ella esperaba, no por su desempeño en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, sino por lo que ocurrió una vez finalizado el envío.

La actriz y productora contó que la Policía le secuestró el auto porque manejó después de haber tomado alcohol. Venía del festejo por el primer programa de LAM y debió enfrentarse a un control policial.

La mamá de Barbie Vélez iba en su auto junto a la abogada Ana Rosenfeld de acompañante-compañera suya en el ciclo de América- cuando fueron sometidas a un testeo de alcoholemia. “Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto”.

Y siguió: "Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana". La letrada, también panelista de LAM, añadió: "No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo".

Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana”, agregó Vélez y se lamentó: “No me imaginé”. Sobre el final de la secuencia de videos que subió a sus historias de Instagram, la actriz contó que la producción les envió un vehículo para llevarlas a sus respectivas casas y agregó: “Auto secuestrado”.

Últimas noticias