TEMAS DE HOY:

|

Abuso sexual: se bajó de la moto y manoseó a una nena de 13 años en plena calle

El sujeto circulaba en moto y frenó para cometer el abuso. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y la Policía lo busca intensamente.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 15 14,

Por Redacción

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 15 14,

Un hombre que circulaba en moto abusó sexualmente de una menor de 13 años a plena luz del día en Lomas de Zamora. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el aberrante hecho y el sujeto es intensamente buscado por la Policía Bonaerense. Su hermana menor vio toda la secuencia desde lejos.

En las imágenes puede verse a la nena caminando por la calle y la moto frenando a pocos metros delante suyo. Luego el abusador se bajó del vehículo, la agarró por atrás, comenzó a manosearla con total impunidad y se dio a la fuga rápidamente. El abuso ocurrió en la calle Uspallata al 600, entre Iparraguirre y Terrada.

Las cámaras sirvieron como prueba para radicar la denuncia y el video fue viralizado en las redes sociales causando gran conmoción entre los usuarios. Además, la familia de la víctima pidió ayuda a los vecinos para tratar de ubicar al hombre lo antes posible.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ya está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°9 (UFI 9) de Lomas de Zamora, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Imagen del abusador difundida por la familia de la víctima.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias