TEMAS DE HOY:

|

Abuso sexual: se bajó de la moto y manoseó a una nena de 13 años en plena calle

El sujeto circulaba en moto y frenó para cometer el abuso. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y la Policía lo busca intensamente.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 15 14,

Por Redacción

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 15 14,

Un hombre que circulaba en moto abusó sexualmente de una menor de 13 años a plena luz del día en Lomas de Zamora. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el aberrante hecho y el sujeto es intensamente buscado por la Policía Bonaerense. Su hermana menor vio toda la secuencia desde lejos.

En las imágenes puede verse a la nena caminando por la calle y la moto frenando a pocos metros delante suyo. Luego el abusador se bajó del vehículo, la agarró por atrás, comenzó a manosearla con total impunidad y se dio a la fuga rápidamente. El abuso ocurrió en la calle Uspallata al 600, entre Iparraguirre y Terrada.

Las cámaras sirvieron como prueba para radicar la denuncia y el video fue viralizado en las redes sociales causando gran conmoción entre los usuarios. Además, la familia de la víctima pidió ayuda a los vecinos para tratar de ubicar al hombre lo antes posible.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ya está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°9 (UFI 9) de Lomas de Zamora, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Imagen del abusador difundida por la familia de la víctima.

Últimas noticias