TEMAS DE HOY:

|

Fabián Gianola se pasea con su nueva novia en medio de las denuncias por abuso sexual

El actor, que supuestamente se había declarado en bancarrota, está de vacaciones en las Cataratas del Iguazú con su nueva novia, una ex bailarina de Pasión de Sábado.
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 15 09,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 15 09,

En medio de la polémica en la que se encuentra inmerso Fabián Gianola por las múltiples denuncias de abuso sexual en su contra, el actor se pasea por las Cataratas del Iguazú con su nueva novia Florencia Elizabeth, una ex bailarina de Pasión de Sábado.

Mientras tanto, Gianola sigue procesado por abuso sexual agravado con acceso carnal por las denuncias de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y otras mujeres que se animaron a contar el calvario que vivieron junto a él, que las acusó de “buscar fama”.

A pesar de los dolorosos relatos de las víctimas, el actor volvió a emprender una relación amorosa y, hace pocas semanas, aseguró que se encontraba en bancarrota pero está disfrutando de unas vacaciones junto a su enamorada, con la que festejó el día de San Valentin.

En diciembre pasado la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictó la falta de mérito para Gianola tras dos años y medio de investigación. Sin embargo, la fiscalía General N°3 de la Cámara de Apelaciones sostuvo el procesamiento.

Últimas noticias