TEMAS DE HOY:

|

Actrices Argentinas marcharon frente al Consulado de Brasil en apoyo a Thelma Fardin

Convocaron para reclamar que se retome el juicio contra Juan Darthés luego de que un fallo ordenara la suspensión del proceso judicial.
Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 15 20,

Por Redacción

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 15 20,

El colectivo Actrices Argentinas marchó este jueves hacia el Consulado de Brasil en apoyo a Thelma Fardin y para reclamar que se retome el proceso judicial contra el actor Juan Darthés por supuesto abuso sexual cuando ambos pertenecían a la tira Patito Feo.

La convocatoria se da luego de que un tribunal ordenara la suspensión del juicio que se encontraba ya en la etapa final. La actriz víctima de abuso aseguró que “es un escándalo internacional” que la causa vuelva nuevamente a fojas cero.

“No la vimos venir, ya se había resulto hacía meses el tema de la competencia y este tribunal se había declarado competente. Sabíamos que la estrategia de Darthés era tratar de cualquier manera que no se llegue a una sentencia”, denunció Fardin en una conferencia de prensa improvisada frente al edificio.

Además reafirmó que irán a la Corte Suprema de Brasil para apelar la decisión del tribunal una vez que tengan acceso al fallo que ordenó la suspensión, expediente que aún no pudieron ver. El objetivo es que se retome desde donde quedaron y no tener que volver a declarar tanto Fardin como los testigos del hecho.

Últimas noticias