TEMAS DE HOY:

|

El increíble mensaje de Karina Gao en el chat de "Flor de Equipo" tras salir del coma farmacológico

Luego de dos semanas en grave estado, la cocinera sorprendió a sus compañeros en el grupo de WhatsApp.
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 14 55,

La chef e influencer Karina Gao embarazada de su tercer hijo, a fines de enero se contagió de coronavirus y desde entonces se encuentra internada. En las últimas dos semanas, al agravarse su cuadro debió ser trasladada a terapia intensiva, donde fue inducida a una coma farmacológico para aminorar sus síntomas.

Tras varios días de preocupación, Karina comenzó a tener una evolución favorable y de a poco le retiraron la medicación. Para sorpresa de todos, este jueves la gastronómica se comunicó con sus colegas de 'Flor de Equipo': "Hola el equipoooo" escribió en el chat y divertida agregó: "Estoy de vuelta a la vida humano jajajajaja".

"¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?" manifestó Marcelo Polino sensibilizado, mientras que Florencia Peña por su parte confesó que lloró de la emoción.

Rápidamente sus compañeros reaccionaron en el grupo, Paulo Kablan le respondió: "Volvé hoy y hace unas milanesas", mientras que Noe Antonelli bromeó: "La china revivida". 

Además Nancy Pazos contestó: "Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta". Flor también manifestó: "Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas"Campi agregó: "qué lindo arrancar el día así".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias