TEMAS DE HOY:

|

En un delicado estado, Sergio Lapegüe publicó un impactante video: "Rezo cada día"

El periodista de TN está internado en terapia intensiva debido a complicaciones respiratorias tras contraer coronavirus.
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 21 17,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 21 17,

El periodista de TN Sergio Lapegüe publicó un impactante video en el que se encuentra recibiendo oxígeno en el día número 12 de su internación por coronavirus en la Clínica Juncal de Temperley.

Primero con el puño cerrado haciendo fuerza y luego apuntando los dedos índices hacia arriba, el conductor exclamó: "Voy a volver a respirar, voy a volver a ser el de antes. Falta muy poco, gracias a todos, de corazón".

Lapegüe ingresó a la clínica el pasado domingo 24 de enero y luego de sufrir complicaciones respiratorias por ser paciente asmático, decidieron trasladarlo a terapia intensiva y utilizar la máscara "Helmet" como tratamiento para que pudiera recibir oxígeno.

"No es fácil, pero tampoco es imposible. Hay que ponerle mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza. Gracias por estar", concluyó sobre el final del video.

La publicación también estuvo acompañada de un emotivo texto: "12 Dias internado. Ahora en terapia. Solo agarre el cel para dejar esta “ mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día.....gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!"

Últimas noticias