TEMAS DE HOY:

|

Sergio Lapegüe está en terapia intensiva por Covid-19

El cuadro del periodista se complicó y tuvieron que derivarlo al área de cuidados intensivos.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11 31,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11 31,

Luego de 10 días de estar internado, el periodista Sergio Lapegüe debió ser trasladado a terapia intensiva debido a que su cuadro de Coronavirus empeoró.

La información la dio a conocer su esposa Silvia este martes, a través de un posteo en Instagram, red social en la que cuenta como es el estado de salud de su esposo: " Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones ”, además comentó que el conductor volvió a presentar fiebre “ y  no oxigenaba bien ”,. El neumonólogo decidió trasladarlo al sector de cuidados intensivos.

La mujer de "Lape" aseguró que "está muy agotado física y anímicamente" y agradeció por los mensajes de afecto hacia el conductor de TN, quien se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

El posteo de su esposa Silvia

El periodista había dado positivo de Covid-19 tras regresar de sus vacaciones familiares en República Dominicana y es considerado paciente de riesgo ya que es asmático.

El pasado domingo Lapegüe había comentado que pasó una mala noche, "horrible, sin respirar" e hizo público el cansancio que provoca el virus en el cuerpo de algunos infectados, como fue su caso: "Ojalá sea lo último porque no doy más, la verdad estoy sin fuerzas".

Además, relató lo que están siendo sus días de internación en el hospital de la zona sur de Buenos Aires: "Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID-19. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación, que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas"

Últimas noticias