TEMAS DE HOY:

|

Flavio Mendoza en su peor momento, le escribió un desgarrador mensaje a Dionisio: "Hijo mío te pido perdón"

El artista de teatro, escribió un desgarrador mensaje a su hijo desde su habitación en la Clínica de Los Arcos.
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 23 42,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 23 42,

Luego de haberse contagiado de Coronavirus, el productor y artista circense, Flavio Mendoza, pasa uno de sus momentos más complicados. Tras confirmarse su diagnóstico, a las pocas horas, fue internado en la clínica de Los Arcos, debido a algunas complicaciones derivadas de la infección. 

En ese contexto, Mendoza, realizó un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram dedicada a su hijo Dionisio. "Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado", comenzó el texto que acompaña una foto de su hijo. 

"Estás rodeado del amor de tus tías la Chaco y Ari, te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta, ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi, sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros", continuó el bailarín. 

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mie... que no solamente te enferma, si no que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene", reflexionó. 

"Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, sé feliz que es lo único que importa", culminó el artista el mensaje a su hijo, en las redes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias