TEMAS DE HOY:

|

El inesperado pedido de Maradona a Verónica Ojeda tras su operación

Mario Baudry reveló el curioso llamado que el Diez le hizo a Ojeda luego de ser intervenido a causa de un hematoma subdural.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 15 14,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 15 14,

En medio de la investigación que definirá as circunstancias del fallecimiento de Diego Armando Maradona y el inicio de la sucesión, Mario Baudry, pareja y representante legal de Verónica Ojeda en diálogo con Arriba Argentinos, aseguró que el Diez no se encontraba sedado ni alejado de la realidad, en este marco develó una anécdota del momento en que Diego fue operado en la Clínica Olivos.

"Ella (Verónica) va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del coronavirus, se la pone (Leopoldo) Luque (médico de Maradona) y las hijas de Diego. Y cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote’" relató el abogado, y agregó un detalle fundamental: "Le dijo: ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de El Cuartito con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’", en lo que sería el último llamado del ídolo a la mamá de su hijo mejor.

Últimas noticias