TEMAS DE HOY:

|

La angustia de Dieguito Fernando tras la muerte de Maradona: "Pregunta por qué su papá se fue al cielo"

Verónica Ojeda reveló esta triste realidad que le toca afrontar con su hijo fruto de su relación con el Diez.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 18 44,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 18 44,

En las últimas horas, Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana la preocupación de Verónica Ojeda por su hijo.

La ex pareja de Diego Armando Maradona habló con panelista y le develó detalles acerca de como transcurre la pérdida de su papá Dieguito Fernando, el pequeño está muy acongojado y en los próximos días comenzará un tratamiento de terapia infantil.

En este marco Cinthia expresó: "Dejaron a Dieguito Fernando sin obra social, casi en el instante en el que fallece Diego Maradona. Recordemos que Dieguito tiene un montón de tratamientos. Llamó y se la dieron de baja. En este momento la está pagando ella", además agregó: "va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos". 

Cabe recordar que en la jornada de ayer, la pareja actual y representante legal de Verónica, Mario Baudry, manifestó como reaccionó el niño ante la noticia del fallecimiento de su papá: "Cuando estoy entrando, Dieguito sale de la camioneta, me agarra la mano, me lleva para el patio y me dice ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’. Y él no puede hablar, es decir, habla, y cada vez habla más de corrido, y me dice así" había comentado. 

Últimas noticias